68 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

110 US$
104 US$
  • Bar/Salón
Aparthotel Adagio Access la Defense Puteaux(Puteaux)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Wifi gratuito
Hôtel Vivaldi(Puteaux)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
181 US$
  • Parking gratis
114 US$
111 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
221 US$
210 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Suresnes Longchamp(Suresnes)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

329 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Este pequeño y acogedor hotel se encuentra en el barrio Puteaux en plena zona de La Defense. El personal del hotel fue muy amable y hablan español y te explican todo lo que necesites. El desayuno continental es auto servicio y muy rico (mediaslunas, tortas y dulces caseros). La ubicación del hotel si bien no está en el centro de Paris, está a unas 8 cuadras a pie de la estación de metro La Defense. Desde el metro estás a 15 minutos del centro de Paris. Muy cerca del hotel (a unas 4 cuadras caminando) se encuentra el shopping "Quatre temps", uno de los centros comerciales más grandes y modernos que vi en Paris (con cines, comidas rápidas, supermercado Auchan, y las principales tiendas internacionales).
Importante: el hotel es bastante dificil de llegar la primera vez cuando uno llega a Paris ya que está en un barrio con muchas calles internas que doblan para varios lados. Les recomiendo 2 cosas: 1. tomar un taxi o shuttle hasta el hotel. o 2. ir en metro hasta la estación La Defense y tener previamente un mapa de la zona con el hotel debidamente marcado. Está última opción es la mejor y más económica pero con las maletas y equipaje se hace dificil.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de abril de 2011

Aunque el hotel esta situado a las afueras de Paris ( 10 paradas aprox metro) es un hotel muy acogedor.
Esta ambientado clasico, con tranpantojos pintados para disimular puertas y armarios.
La habitacion ( puedo hablar de la mia )era un poco justa para 3 pero nos adecuamos a ella.
El baño supermoderno " con leds empotrados en la pared de la ducha"
El desayuno muy bueno.
Solo os puedo decir que si vuelvo a viajar me volvere a alojar.
os lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Hemos estado alojados una semana en este hotel, el servicio es excelente, el personal muy amable, incluso algunos empleados hablan perfectamente castellano. Yo reserve una habitación doble para tres personas (mi hijo de 6 años) y como la habitación era algo pequeña nos cambiaron a otra dúplex mucho más amplia y confortable que incluso disponía de patio. La zona donde se encuentra el hotel es supertranquila, y aunque hay que caminar unos 10 minutos desde el metro (línea 1 -muy principal-) se va muy tranquilo por calles amplias y muy iluminadas. Disponen de Wifi gratis, caja fuerte gratuita y plancha gratuita. Alrededor dispones de supermercado, restaurantes, farmacias e incluso un Mc'donal. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2008

Nos alojamos en este hotel el año pasado, como era temporada baja tenía un muy buen precio de promoción (casi la mitad del precio normal)
Nos costó un poco encontrarlo, pero cuando llegamos la chica de la recepcion fue muy amable. La habitación no es grande pero está límpia y la cama me pareció muy confortable.
El desayuno era bastante completo, y lo podías tomar en un pequeño, pero hermoso patio que tiene el hotel.
Si lo que buscas es un hotel céntrico, no te lo recomiendo, pero la zona es muy linda, bien parisina!!!!
En síntesis, el hotel es una buena opción para disfrutar Paris.
Cualquier duda, no duden en consultarme.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción