“Buenas instalaciones, pero pésimo trato al cliente” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Residhome Roissy Village

Residhome Roissy Village
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Roissy
“Buenas instalaciones, pero pésimo trato al cliente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasé 3 noches en este apartahotel a finales de Septiembre de Octubre de 2010. Pagamos anticipadamente el total de la reserva, casi 200 euros, mediante su web antes de llegar.

Nuestra sorpresa fue cuando hicimos el check-out y el recepcionista nos dijo que teníamos que pagar los casi 200 euros porque nosotros sólo habíamos hecho la reserva online, que no lo habíamos pagado. Nuestro fallo fue no haber chequeado nuestra cuenta, pero bueno, lo pagamos.

La noche antes de irnos reservamos un taxi. La recepcionista que estaba en ese turno nos llamó a uno frente a nosotros, quedando a las 6:30 AM en la entrada. Pues el señor taxista llegó a las 6:00 y tuvimos un problema con él. Nos alzó la voz maleducadamente, diciéndonos si nos habíamos quedado dormidos o qué, porque llevaba más de 20 minutos esperando por nosotros. Todo esto con nosotros ya camino del aeropuerto. Le dije que queríamos el taxi para las 6:30, no para las 6:00, y empezó a gritarme en inglés macarrónico que eso no era verdad. Intentó cobrarme más de 30 euros por el trayecto hasta el aeropuerto, cuando habíamos pagado menos de 10 en el mismo trayecto el día que llegamos. Llamé con mi movil a la recepción del apartahotel para tener alguna explicación, porque el taxista no nos dejaba movernos del taxi, y le pasé al recepcionista. Al final pagamos 20 euros porque perdíamos el vuelo con todo el jaleo.

Al día siguiente llamé de nuevo al apartahotel porque nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 2 veces la reserva, y el recepcionista va y me dice "No puedo ayudarte, llama pasadas las 15:00 h porque yo no sé nada de tu problema del doble cobro".
Tras varios días de intercambio de mails, conseguimos que nos devolvieran el importe duplicado. Pero vamos, no nos mereció la pena quedarnos ahí.

La habitación preciosa, super nueva, con todo lo que necesitas (excepto secador de pelo ;) Hay restaurante, pero nosotros no lo utilizamos, ya que nos pasamos el día fuera de turismo.
La ubicación del apartahotel fatal. Pensábamos que sería más fácil acceder al centro. Pero hay un shuttle del apartahotel que te lleva a una parada de tren, y sale cada media hora si tienes suerte. Y por supuesto, el transporte en París es terriblemente caro.
Recomiendo 100% que no se queden tan lejos del centro si lo que quieren es conocer París, como era nuestro caso.
Lo que más me gustó: las instalaciones, en especial la habitación.
Lo que menos: la desorganización del personal y la complicación de desplazarte al centro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roissy
B&B Hôtel PARIS Roissy CDG Aéroport
Holiday Inn Paris-Charles De Gaulle Airport

¿Has estado en Residhome Roissy Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Roissy Village

Establecimiento: Residhome Roissy Village
Dirección: 4, avenue de Montmorency, 95700 Roissy, Francia (Previamente Sejours & Affaires Roissy Village)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residhome Roissy Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Roissy Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Roissy Village Ile-De-France
Sejours And Affaires Roissy Village