“El mejor de todo el aeropuerto!!”

Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Roissy
Opinión escrita 17 julio 2013

He vuelto a este hotel porque tenía que coger el TGV temprano al siguiente día de mi vuelo, y sí que es verdad que se le nota el paso
Del tiempo, se puede ver en la habitaciones los mueble antiguos, los
Baños son de mármol pero se nota que està como lo fabricaron. Tiene
Bañera y ducha, la cama es buenísima, yo pague más por la cama King. Pero es el mejor en situación está en encima de la estacíon del tren y en la terminal 2, esta dentro del aeropuerto por lo que está todo cerca. Los otros hoteles para mi, y mi estilo de viaje están lejos. YO
Llegó con el TGV y tengo que coger un vuelo en la madrugada o al revés pues me va genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
A_Ziani_Orus, Coordinadora en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Respetada cliente :

El hotel Sheraton Paris Airport & Conference Center le agradece su participación y la buena calificación dada en el sitio web de TripAdvisor. Sus comentarios han sido preciosos para el mejoramiento constante de nuestros productos y servicios. Nos da mucho gusto leer que usted considera nuestro hotel como el mejor de todo el aeropuerto debido a nuestra ubicación privilegiada, nuestras facilidades y la comodidad de nuestra cama “Sweet Slepper Bed”, diseñada especialmente para el descanso de los clientes Sheraton en el mundo entero. Con respecto al paso del tiempo que se refleja en nuestro inmueble, tenemos el gusto de informarle que una serie de renovaciones han sido previstas para contrarrestar este efecto.

Esperamos poder recibirla a usted y a su familia de nuevo y muy pronto en el hotel Sheraton Paris Airport.

Cordialmente,

La dirección

Opinión escrita 23 febrero 2013

Hace unos dias use nuevamente este hotel y me sorprendió lo que se ha deteriorado la atención, a pesar de una reserva anticipada para dos personas, la habitación estaba habilitada solo para una, costó tiempo corregir el error.La solicitud al concierge de taxi también fue deficiente. Consejo útil, desayune fuera, le saldrá más barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la terminal 2 cerca del D a cuatro pasos y justo encima de la estación del TGV. pero literalmente encima, solo hay que subir dos escaleras mecanicas y estas en la puerta del hotel. Las habitaciones buenisimas, cama de 2metros, colchon buenissimo, almuadas exquisitas con buena olor y lo mejor la insonorización. La habitación daba a las mangas de los aviones y no se oia nada,pero nada.Ver foto. Por la mañana en recepción tiene croissants, cafe,leche,tisanas y napolitanas, gratis para los clientes.
Es igeal para transfer o como nosotros que el vuelo era muy temprano.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Tuvimos que dejar nuestro hotel a las 13 horas sin posibilidad de extender la estadía hasta media tarde ,dado que nuestro vuelo salía a medianoche ,averigüé por este hotel y lo bueno es que está ubicado en la terminal 2 mas próximo a la E ,que justamente era la de nuestro vuelo ,de todas maneras con el tren del aeropuerto está a minutos de cualquier terminal,los que salgan o lleguen de la dos van caminando ,está perfectamente insonorizado y una habitación excelente ,dado esta posibilidad nos alojamos desde las 14 :30 hasta las 21hs ,previamente pudimos despachar las valijas ,así que nos quedo migracinones y el control.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
A_Ziani_Orus, Gerente de Calidad en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comemntaire TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvimos una estancia agradable con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

¡Hasta pronto!

A.Ziani-Orus

Opinión escrita 1 octubre 2012

Llegar cansado de un vuelo largo y que solo tengas que caminar un poco para estar en tu hotel es magnifico. Las habitaciones son sorprendentemente silenciosas a pesar de estar viendo como despegan y aterrizan constantemente los aviones, están provistas de todo lo necesario, baño limpio y sin fallas, camadas cómodas. Restorán y desayuno de muy buena calidad pero como siempre, lo bueno cuesta caro.Hay posibilidad de internet gratuita en el lobby y la atención en meson es expedita y multilingüe.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
A_Ziani_Orus, Gerente de Calidad en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo. Es muy gratificante.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Sinceramente esperamos que su visita a nuestro lado.

Saludos cordiales,

A.ziani-Orus

Considera también estos alojamientos en o cerca de Roissy
Ibis Paris CDG Airport
Ibis Paris CDG Airport
N.° 12 de 31 en Roissy
Pullman Paris Roissy CDG Airport
Mercure Paris Charles de Gaulle Airport et Convention
citizenM Paris Charles de Gaulle Airport Hotel
citizenM Paris Charles de Gaulle...
N.° 1 de 5 en Tremblay-En-France
Hilton Paris Charles de Gaulle Airport
Hilton Paris Charles de Gaulle A...
N.° 3 de 5 en Tremblay-En-France
Ibis Styles Paris CDG Airport Roissy

¿Has estado en Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre

Dirección: Bp 35051 | Tremblay-en-France, 95716 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Roissy
N.°6 de hoteles de negocios en Roissy
N.°8 de hoteles de lujo en Roissy
Rango de precios: 178 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Paris Airport Hotel And Conference Centre
Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre Roissy, Ile-De-France