“Recomendable 100 por ciento” 4 de 5 burbujas

Ibis Paris CDG Airport
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Roissy
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Recomendable 100 por ciento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Ya hemos estado antes en varios hoteles de esta cadena y puedo asegurar que, es de muy buena calidad por el precio que ofrecen. Si poseyeran un transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, sería lo ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No era la primera vez que iba al Ibis. Suelo usarlo cuando debo dormir en Paris para tomar un vuelo de coneccion a la mañana siguiente, pero esta vez fue terrible. A pesar que no era verano, el dia era caluroso y el sol daba de lleno en la habitacion. El aire acondicionado no andaba, y la ventana apenas se podia abrir y no entraba aire, al menos se necesitaba un poco de ventilacion. El personal fue completamente rudo, ineficiente, si los llamabas por telefono te dejaban hablando sola ya que cortaban la comunicacion. Una persona del hotel abrio la puerta sin tocar y entro en la habitacion estando yo en la cama tratando de descansar.Comenzo a sonar una alarma y al llamar a la recepcion me preguntaron si yo estaba fumando. Por supuesto que no, dije, ya que detesto el cigarrillo. Quedaron en mandar a alguien a ver que ocurria, nadie vino y yo esperando por las dudas en el pasillo. Volvi a llamar, y me dijeron que era solo una prueba. Pero porque no me avisaron les pregunte? Entonces sin responder cortaron la comunicacion. La habitacion muy pequeña, no use el desayuno. Muy poco personal en la recepcion y mucha gente esperando. Mal mal servicio del personal, y especialmente muy irrespetuosos. Pedi hablar con el gerente y me dijeron que no estaba!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roissy

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

La verdad no se si es porque me toco la parte "mas vieja" o que pero me pareció pésimo el hotel, en la recepción el trato no es la gran cosa y se les nota un poco la actitud clásica francesa de ser reacios a hablar en inglés... Para ir al hotel debes saber que la ÚNICA opción desde la terminal 2 es tomar el CDGVAL que esta al costado de la estación del TGV, ese tren te llevara a la terminal 3 de Roissy y deberás caminar unos metros hasta toparte con el hotel que esta indicado por carteles. No intentes tomarte el bus ya que no va al hotel este, y si le preguntas a los conductores te dicen que hay 4 IBIS! que tomes el CDGVAL, así que ahórrate una espera y ve directo a el!

La habitación que nos toco era realmente un 2 x 2 chica muy chica!!! con poca movilidad y ni hablar que si venís con equipaje te quedas con menos espacio aun. El baño es extremadamente chico y tienes que tener cuidado de no pegarte con la puerta o pegarle a tu compañero de habitación con esta. Para los que les preocupa el ruido de los aviones se pueden quedar tranquilos que no se escucha nada de lo de afuera. Y depende de la habitación que te toque si tenes vista a la terminal 1 y 3. Como una de las pocas cosas a destacar para los fanáticos de los aviones a unos metros cerca del Hilton (que esta enfrente del ibis) se encuentra el CONCORDE de Air France en exhibición.

Pero si algo me hace pensar que no voy a volver a este hotel, es la sensación de inseguridad y asco que sentí. Primero porque a la mañana siguiente a eso de las 8 alguien comenzó a tocar la puerta y la abrió!!!! calculamos que era la de limpieza ya que la cerro rápidamente al ver que estábamos DURMIENDO! al rato nuevamente volvió a insistir pero esta vez sin abrirla menos mal!. Segundo el desayuno es bueno si, pero lamentablemente me sentí asqueada al tener que comer en medio de un olor a transpiración asqueroso y que nadie aunque sea con un desodorante de ambiente intento tapar. Para colmo cuando nos íbamos la limpiadora (capaz que la misma que me abrió la puerta) paso por al lado nuestro sin decir nada (un buenos días o algo no venia mal) y también tenía un olor a transpiración HORRIBLE!! poco digno!!!. La verdad que lo pensaría 2 veces antes de quedarme allí, lo único que lo justificaría seria tener que quedarme unas horas en transito allí... ya que la gran mayoría de los huéspedes lo usan para pocas horas...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roissy
Ibis Styles Paris CDG Airport Roissy
citizenM Paris Charles de Gaulle Airport
citizenM Paris Charles de Gaulle...
N.° 1 de 5 en Tremblay-En-France

Información adicional sobre el Ibis Paris CDG Airport

Establecimiento: Ibis Paris CDG Airport
Dirección: Roissypole | BP 11122, 95701 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roissy
N.°9 de hoteles de negocios en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris CDG Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris CDG Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Cdg Terminal Roissy
Ibis Paris CDG Airport Roissy, Ile-De-France