Ibis Paris CDG Airport
251 US$
  • Servicio de habitaciones
6.417 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

El hotel está estupendamente situado si tu vuelo sale temprano.
En nuestro caso salía a las 7:05 am, por lo que fue una elección acertada.
Está situado en la misma Terminal 3 del aeropuerto. Si necesitas desplazarte a otra terminal tienes un tren (gratuito) que te traslada entre terminales (durante las 24 horas y con mucha frecuencia).
Yo pagué 74 euros (tarifa web) por una noche en habitación doble sin desayuno.
También están muy bien los dos restaurantes que tienes en el mismo hotel (cierran a las 23:00 horas).
Las habitaciones muy bien, y la cama estupenda.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me ha alojadon en varias ocasiones en este hotel, la ubicación es buena y eso se paga porque al final es lo mas asequible, si bien el desayuno es de lo peor que uno puede tomar en Francia, cruasanes regulones, cafe rematadamente malo, ningun surtido de fiambres, tan solo jamon york (aceptable) y de quesos ni hablar (de lonchas). Lejos quedan lo Comte de 6 meses de curación habituales en cualquier hotel francés. Huevos creo que no, aunque mo recuerdo. AL final tostadas y punto.

La cena, regular, tome el buffé y que, como todo buffé, es para llenar el estomago con ensaladas, arroz, pollo, conejo y perca. Un poco cutre diría yo, me centre en una ensalada de arroz, un salchichon rico (ya lo podrían haber sacado en el desayuno). Precio del atraco 28 € que no está mal del todo para el atraco Parisino. Los postres, pues mas de lo mismo.

La habitación: Ibis; limpieza, comodidad, buen descanso,... El personal amable, colaborador, bien; aceptable.

Una buena opción tuerta en el pais de los ciegos. (Vamos buena relación calidad precio dentro de los hoteles y precios de la zona)

Tiene servicio de Shuttle a CDG que por 5 €, te lleva cada 20 minutos desde el hotel al Aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Es un hotel lindo, considerando que es económico y está pensado para una o dos noches. No sé cuánto tendrá de nuevo, pero lo parecía. Las habitaciones que nos tocaron eran muy chicas y con pocas comodidades, pero suficientes para pocas horas. Si la prioridad es estar cerca del aeropuerto, está mas que perfecto, tiene comunicación directa con las terminales, y se llega muy rápido. A la ciudad, en tren, también se llega rápido, y se evita así por ej gasto en taxi que es muy alto y no lo vale (error cometido previamente). Comer en los restaurantes del hotel nos pareció medio caro, asi que no comimos ahi. El wi fi del lobby funciona pero no diez puntos. En conclusión, lo recomiendo como hotel de paso. Saludos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Realmente estuvimos muy comodos en este hotel que mezcla lo moderno y practico con la calidez. Excelente opción si hay que tomar un vuelo al otro dia desde CDG. En nuestro caso estuvimos 2 noches y tambien aprovechamos para ir desde el Ibis a Disney Paris en el TGV que se conecta con la terminal de manera muy sencilla. Saludos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia