Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Roissy CDG Convention & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.359)
Filtrar opiniones
1.359 resultados
Puntuación de viajeros
449
625
177
70
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
449
625
177
70
38
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.359 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
12
Opinión escrita 12 agosto 2011

Les recomiento el Hotel, personal muy amable atentos nos auxiliaron en todo momento, para subir equipaje, para imprimir pases de abordar, para los camiones que salen cada 20 minutos gratis hacia el aeropuerto.
La tecnologia en de punta, excelente.
Se encuentra muy cerca del aeropuerto CDG, para trasladarse al centro pueden tomar el camion que sale de la T2 sala E en el aeropuerto cada 20 minutos va directo a la Opera, es seguro y evitan las caminatas de tomar trenes.
Lo recomendamosampliamente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 diciembre 2010

La mayoría de los viajeros que vamos a este hotel estamos en tránsito, venimos de volar y cogeremos otro avión al día siguiente. Pues bien, el hotel cumple perfectamente con esta función.
Por supuesto, en primer lugar hay que hablar del servicio de transfer. El trayecto hotel-aeropuerto es rapidísimo, pues este Novotel es el primero de los hoteles en los que para; por contra, el trayecto hotel-aeropuerto sufre de lo contrario, pues antes de ir hacia las terminales del aeropuerto el autobús parará en otros cinco o seis hoteles a recoger viajeros, y además luego la Terminal 2 (la que usamos la mayoría de viajeros) es la última parada. Realmente no es ningún problema, sólo hay que saber que el trayecto puede ser de unos 30 minutos y salir con antelación suficiente. Por otra parte, fuimos testigos de que los servicios salen con absoluta puntualidad.
Dicho esto, hay que añadir que el hotel es nuevo, moderno y limpio, con habitaciones amplias y cómodas, a una distancia suficiente del aeropuerto como para evitar las molestias del ruido (yo escuché algún avión mientras estuve despierto y no me desveló ninguno mientras dormía). Supongo que además cuenta con las razonables medidas de insonorización. Es decir, exactamente lo que necesitábamos, un lugar para descansar y seguir viaje en buenas condiciones. Finalmente, el desayuno fue muy bueno, bien surtido y variado y con productos frescos.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, otracopita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 octubre 2008

Hotel que no parece de cuatro estrellas. La atención de la recepción muy , muy normalita. La información sobre el horario de los autobuses al aeropuerto en sus propias pantallas incorrecta: ponía que empezaba a las 5:30 AM y al preguntar al recepcionista por el primer bus de la mañana me dijo que a las 5:15 ("usted no haga caso a la pantalla"). En teoría el desayuno se sirve a partir de las 5 AM, pero a las 5:15 seguía todo apagado y no pude ni tomar un café. La atención en el restaurante muy lenta (más de una hora para la cena). Las instrucciones del teléfono , al descolgar, sólo en francés. Y hay que saber que el autobus gratuito (shuttle) que lleva al aeuropuerto tarda unos 20 minutos. Y si desde el aeuropuerto uno quiere ir en taxi a este hotel, puedes tener problemas con los taxistas y luego que te lleven al hotel Novotel equivocado...En resumen, no lo aconsejo.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LPZ_trip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones