Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Roissy CDG Convention & Spa
Hoteles cercanos
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
123 US$
117 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
106 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
113 US$
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
91 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
82 US$
78 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
32 US$
26 US$
hotelF1
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
292 US$
254 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.369)
Filtrar opiniones
1.369 resultados
Puntuación de viajeros
450
628
182
72
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
450
628
182
72
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 1.369 opiniones
Un viajero de Accor
Buenos Aires, Argentina
11
Opinión escrita 23 de enero de 2012

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
PMARCHAND, Responsable relations publiques en Novotel Roissy CDG Convention & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Un miembro de TripAdvisor
12
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Les recomiento el Hotel, personal muy amable atentos nos auxiliaron en todo momento, para subir equipaje, para imprimir pases de abordar, para los camiones que salen cada 20 minutos gratis hacia el aeropuerto.
La tecnologia en de punta, excelente.
Se encuentra muy cerca del aeropuerto CDG, para trasladarse al centro pueden tomar el camion que sale de la T2 sala E en el aeropuerto cada 20 minutos va directo a la Opera, es seguro y evitan las caminatas de tomar trenes.
Lo recomendamosampliamente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

La mayoría de los viajeros que vamos a este hotel estamos en tránsito, venimos de volar y cogeremos otro avión al día siguiente. Pues bien, el hotel cumple perfectamente con esta función.
Por supuesto, en primer lugar hay que hablar del servicio de transfer. El trayecto hotel-aeropuerto es rapidísimo, pues este Novotel es el primero de los hoteles en los que para; por contra, el trayecto hotel-aeropuerto sufre de lo contrario, pues antes de ir hacia las terminales del aeropuerto el autobús parará en otros cinco o seis hoteles a recoger viajeros, y además luego la Terminal 2 (la que usamos la mayoría de viajeros) es la última parada. Realmente no es ningún problema, sólo hay que saber que el trayecto puede ser de unos 30 minutos y salir con antelación suficiente. Por otra parte, fuimos testigos de que los servicios salen con absoluta puntualidad.
Dicho esto, hay que añadir que el hotel es nuevo, moderno y limpio, con habitaciones amplias y cómodas, a una distancia suficiente del aeropuerto como para evitar las molestias del ruido (yo escuché algún avión mientras estuve despierto y no me desveló ninguno mientras dormía). Supongo que además cuenta con las razonables medidas de insonorización. Es decir, exactamente lo que necesitábamos, un lugar para descansar y seguir viaje en buenas condiciones. Finalmente, el desayuno fue muy bueno, bien surtido y variado y con productos frescos.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, otracopita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2008

Hotel que no parece de cuatro estrellas. La atención de la recepción muy , muy normalita. La información sobre el horario de los autobuses al aeropuerto en sus propias pantallas incorrecta: ponía que empezaba a las 5:30 AM y al preguntar al recepcionista por el primer bus de la mañana me dijo que a las 5:15 ("usted no haga caso a la pantalla"). En teoría el desayuno se sirve a partir de las 5 AM, pero a las 5:15 seguía todo apagado y no pude ni tomar un café. La atención en el restaurante muy lenta (más de una hora para la cena). Las instrucciones del teléfono , al descolgar, sólo en francés. Y hay que saber que el autobus gratuito (shuttle) que lleva al aeuropuerto tarda unos 20 minutos. Y si desde el aeuropuerto uno quiere ir en taxi a este hotel, puedes tener problemas con los taxistas y luego que te lleven al hotel Novotel equivocado...En resumen, no lo aconsejo.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LPZ_trip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones