“Sucio, muy sucio!”

Quality Only Suites CDG Airport
Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en Roissy
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy espaciosas (lo mas positivo). La suciedad estaba en todos los espacios del hotel, moquetas, tazas, espejos, ascensores, baños,...no es un 4 estrellas ni pagando! Recepcion de la mañna poco educada. Falta formacion.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2013

yo fui porque iba a una feria al parque de exposiciones. y la verdad que el hotel esta muy bien.

La habitacion es grande, limpia, con wifi.... lo mejor son las habitaciones.

la situacion no es que sea muy buena ya que esta en roissy que no tiene mucho que hacer y esta rodeado de otros muchos hoteles.

el gimnasio es pequeñito pero tiene cinta de correr, que para mi es suficiente.

En cuanto al desayuno la verdad es que es muy completo y variado.

Si quereis ir al centro de paris en coche tardareis mas o menos 45 minutos, ya que suele haber atascos. (o vais en tren)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2012

Estuvimos dos noches en este hotel, las habitaciones son un primor y el desayuno superexcelente, de todo y de buenísima calidad. Si volvemos de visita a París seguro nos alojaremos en este hotel.
Está bastante cesca de París con lo cual resulta muy cómodo si dispones de coche para visitar la ciudad desde él o acercarte a Versalles. Muy tranquilo, aunque está muy cerca del aeropuerto no se oyen para nada los aviones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasé solamente una noche. De entrada el taxista me cobró 50€ desde el aeropuerto. Un recorrido que a lo mucho te tienen que cobrar 25€. Sí hay transportación hasta el hotel pero yo que llegué a las 9:30pm, y éste servicio ya no operaba. La entrada me pareció algo sucia y el elevador ni se diga. La habitación espaciosa y bastante bien. La calefacción no funcionaba lo suficiente cómo para no pasar frío en la noche. No creo que me volvería a hospedar aquí. La persona de recepción no fué muy agradable. El recorrido desde el hotel al aeropuerto por el transporte gratuito, es de media hr. ya que hace diferentes paradas en los demás hoteles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2012

Estuvimos una noche en Paris por los horarios de nuestros vuelos. Este hotel está limpio y es muy agradable. Hay transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto. Pero queda lejos de Paris si quieres hacer una escapada relámpago para cenar. El desayuno es muy completo y no hay ningún ruido durante la noche. La persona de recepción no fue demasiado agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roissy
Golden Tulip Paris CDG Airport Villepinte
Ibis Styles Paris CDG Airport Roissy
Hotel ibis Styles Paris Roissy Cdg

¿Has estado en Quality Only Suites CDG Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Only Suites CDG Airport

Dirección: 9 Allee du Verger, 95700 Roissy, Francia (Previamente OnlySuites CDG)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Roissy
Rango de precios: 66 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Only Suites CDG Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Only Suites CDG Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Only Suites Roissy Airport
Mdb Suites