“Supuesto Hotel *** cuando realmente es un motel y peor que los de las películas...”
Opinión sobre Kyriad Orly - Rungis

Kyriad Orly - Rungis
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Rungis
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fui a este hotel con un grupo de 3 compañeros por motivos laborales. Normalmente nos hospedamos en el hotel Best Western (que es muy bueno) pero esta vez no quedaban sitios y nos alojaron en el Kyriad de Rungis.
Empezaré por lo bueno del hotel:
- Tiene un restaurante MUY BUENO llamado "Courte Paille" detrás. Una cadena francesa de carne a la brasa increíble.
Ahora pasemos a lo malo:
- recepción a nuestra llegada: el hombre muy "empanado"... la recepción fue muy sosa (como si les dieran igual recibir huéspedes).
- para ir de recepción a las habitaciones hay que cruzar el parking. En dicha recepción está el comedor para cenar y desayunar. Y si llueve?
- el exterior de las instalaciones muy poco cuidadas. Se nota en los caminos de piedras con algunas que se mueven y la degradación en general del exterior.
- habitaciones: un show... sólo entrar, tanto mis 3 compañeros como yo mismo, tardamos 2 segundos en salir todos de la peste que echaba la habitación. Una mezcla de olor a polvo y humedad en una mezcla que (al cabo de una hora de estar dentro) hizo llorar a mi compañera que era alérgica al polvo... (no hace falta decir que dicha compañera no durmió por la noche...). Y para airear ese olor, una sola ventana que si abres la persiana te ven todos los huéspedes al pasar por fuera (poca intimidad). A parte del olor, si juntamos las 4 habitaciones que pudimos examinar, en total encontramos lo siguiente (en mis críticas negativas suelo aportar pruebas fotográficas y lo podréis ver por vosotros mismos): dos camas individuales muy pequeñas (hotel 3 estrellas...), pelos en la cama, manchas en la bañera, pelos en la bañera, capas de polvo, material poco cuidado, arreglos del cableado a lo prehistórico, alguna mosca muerta que indica que llevarían mucho tiempo sin haber sido limpiadas a fondo...
- cena: ni probamos, nos fuimos al restaurante del cual hablaba antes.
- dormir: bueno... mi compañera no durmió, y yo estuve mirando la tele tumbado por encima de la cama (me daba cosa meterme por dentro...) hasta que caí muerto y pude dormir 3 horas. También indicar que porque era lunes, pero hay una discoteca a 15 metros del hotel (sólo cruzar la calle).
- desayuno: tras dormir poquito, en el desayuno tuve la suerte de coger una taza sucia... por lo demás fui a lo seguro: croissants y café. Durante el desayuno un huésped solicitaba en recepción un cambio de habitación y la recepcionista de la mañana, tras la marcha de éste, se puso a insultar dicho huésped delante nuestro que podíamos oírlo todo... un poco más de discreción no iría mal...
Hicimos el check out esa mañana misma incluso teniendo más noches reservadas, no pudimos con ese hotel... Lo peor es que, al hacer el check out, nosotros devolvíamos 4 llaves cuando éramos 3 (ya que una compañera fue a pasar la noche con una compañera en otro hotel destrangis) y no dijeron nada, y cuando vieron que teníamos otra noche quise poner una excusa que ni me dejaron tiempo de dar... les daba completamente igual todo... Una muy mala experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Tomamos este hotel justamente por su cercanía del aeropuerto Orly ya que allí alquilaríamos un auto para seguir nuestro viaje.- Como tal es un hotel de ruta, con habitación pequeña pero oh sorpresa con baño amplio y cómodo! con lindos detalles por ejemplo plantuflas! Cafetera y café, galletitas y mermelada a nuestra disposición.- No hay ascensor con lo cual se pone difícil el subir las valijas por la escalera.- Muy buen desayuno (no incluído 9 euros).-Me sorprendió porque el aspecto exterior no es el mejor pero como hotel de paso está bueno.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Oslo
Opinión escrita el 29 julio 2011

En nuestro viaje de paso por Paris planeabamos pasar 4 dias alli. Llegabamos y saliamos del aeropuerto de Orly con 4 maletas y no queria irme a la ciudad con todo nuestro equipaje. Estuve averiguando los precios de una bodega para las maletas en el aeropuerto y el precio era de aprox 45 euros por dia. Decidimos buscar un hotel economico para dejar alli las maletas y encontramos el Kyriad por el mismo precio que nos costaria la bodega de las maletas.
Como llegamos tarde la primera noche dormimos en el hotel, al igual que la ultima noche ya que el vuelo saldria muy temprano.
El transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto es de primera clase, aunque el servicio es solo unas pocas horas en la mañana y unas horas en la tarde hasta las 10 pm.
La chica de la recepcion muy atenta y nos ofrecio una habitacion en el primer piso. Hubiera sido casi imposible para nosotrossubir las maletas por las escaleras exteriores!!!!! En general el personal de la recepcion servicial y atento.
La habitacion muy basica y pequeña.Oscura y con poca aireacion. Tambien ya es tiempo para una renovacion.El baño de buen tamaño, suficiente agua y las toallas grandes, absorbentes y de buena presentacion.
El desayuno variado. No esta incluido en el precio de la habitacion y cuesta 9 euros.
El hotel esta muy cerca del aeropuerto de Orly. Un problema que se nos presento fue que la ultima noche cuando llegamos a orly desde paris ya no habia servicio de transporte y cuando quisimos tomar un taxi al hotel ellos se negaban a llevarnosal hotel. No entendimos exactamente la razon pero al buscar ayuda en la oficina de turismo la unica ayuda de ellos fue aconsejarnos volver a hablar con los taxistas y si negaban el servicio otra vez ponernos en contacto con la policia. Al fin alguien nos llevo por 12 euros. Me parece que dio un poco de vueltas innecesarias para poder subir el precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rungis
B&B Hotel Orly Rungis

Información adicional sobre el Kyriad Orly - Rungis

Establecimiento: Kyriad Orly - Rungis
Dirección: 2 rue Mondetour, 94150 Rungis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Rungis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Rungis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Orly - Rungis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Orly - Rungis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.