“Demasiados chic@s”

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Alicante, España
“Demasiados chic@s”
Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel está relativamente preparado para adolescentes. Muchos grupos, demasiado ruido. Las habitaciones pequeñas, pero confortables. El desayuno bufet muy repetitivo. La zona es tranquila y hay muchos comercios de inmigrantes. Bien comunicado si vas como nosotros en grupo. Metro cercano y la basílica a un paseo. Imperdonable no verla. Lo peor de la habitación, la moqueta. Eso está muy pasado.

• Se alojó en marzo de 2011

2 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 enero 2011

Si no eres muy exigente y no tienes mucho dinero, el hotel no está mal.
Las habitaciones dobles son muy pequeñas y viejas pero están limpias. La maleta no nos cabia en el armario y a parte de la cama las mesillas y un escritorio, solamente quedaba un pasillito para pasar, pero si lo que quieres es pasar solamente la noche es suficiente.
El barrio es un barrio con muchos inmigrantes y muchas tiendas no francesas pero no nos dió la sensación de ser peligroso a pesar de los comentarios que habiamos leido. Es bastante tranquilo.
El martes hacen un mercadillo muy exótico al lado del mercado de Saint Denis, en la calle.
Recomendamos ver la catedral de Saint Denis donde están enterrados los reyes que decapitaron en la Revolución Francesa.
El metro está muy cerca, a unos 5 minutos del hotel, y se tarda más o menos 30 minutos en llegar al centro de Paris.
Seguramente volveremos a hospedarnos alli para la próxima vez que visitemos Paris.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Es un hotel que está situado en una zona mala y muy lejos del centro de Paris.Para desplazarse hasta el centro necesitas ir en cercanias y tardas unos 35/40 min.
Respecto al hotel indicar que en concreto mi habitacion tenia la moqueta siempre mojada por lo que el olor a humedad era impresionante.La limpieza no era buena y en general el hotel era bastante malo.
No recomiendo ir a este hotel y mucho menos si lo que quieres es impresionar a tu pareja con un viaje romantico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Denis

Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Leídas las primeras críticas, que de haber tenido tiempo hubiera preferido leer antes de ir y aconsejándole a la chica del viaje de fin de curso que antes de escribir nada lo haga en word y pase el corrector ortográfico, porque ¡Madre de Dios! No se puede escribir peor, paso a relatar mi experiencia el gran hotel Sovereign:
El trayecto de no más de 7 minutos realizado a toda hostia desde la estación de metro de St Denis-Basilisco hasta este estupendo hotel nuestro en el que hemos estado alojados es como una película de cine negro mezclada con zombies y aderezada con buenas dosis de suspense.
Atravesando galerías comerciales similares a callejones oscuros como el que aparece en la violación de Mónica Bellucci en el film Irreversible, cada noche que lograbamos alcanzar la puerta del hotel dábamos gracias al cielo por haber llegado sanos y salvos.
Era una continua sensación de inseguridad la que nos perseguía. Menos mal que nunca nos sucedió nada, pero no dudo que por pura suerte.
Un consejo: Si alguna vez sois tan inconcientes como nosotros de recorrer a pie y por la noche este trayecto id a toda prisa formando grupo junto con la gente que sigue dicho trayecto, y si no rezad.
Cosas concretas:
- En el patio del hotel me encontré una rata como un gato de grande.
- Si no preguntas exactamente lo que quieres en el hotel nadie te ayudará ( parece ser que la iniciativa, el hecho de que quieras saber donde está el metro o querer un plano de Paris no es algo que mucha gente haya pedido en ese hotel ya que ni lo ofrecen de motu propio)
_ Las cucharillas del café están llenas de babas (y se supone que ya las han lavado)
_ ete, etc..

Vueno, llo creo ke kon esto hos avremos dado huna hidea aprosimada de lo marabiyoso de este otel.

Por lo demas, el biaje fue bui bui edmoso.

Chavala, ¡ánimo con esa ortografía!...

David

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

La verdad es que no suelo escribir mi opinión en estas webs, pero en esta ocasion lo merece, y para mal. Espero que mi crítica sirva para que la próxima persona que se encuentre atraída por su precio, no reserve.
Bueno, empiezo. He estado unos meses viviendo en Luxemburgo, y tenía bastantes ganas de ir a París, pero la semana que decidimos ir, al final se nos echó el tiempo encima, y no encontramos nada cerca del centro, así que atraídos por su precio, decidimos que St. Denis no podría ser tan malo.
Llegamos a París por la noche, y cogimos el metro hasta la Basílica de St. Denis. El hotel está a unos 15 minutos andando desde la parada del metro, y la verdad es que no es un barrio muy acogedor que digamos.
No voy a catalogar un barrio como malo por ser un barrio de inmigrantes, pero no sentimos demasiada sensación de seguridad.
El hotel es viejo, y ya no es sólo eso, es que no han intentado arregrarlo ni un poquito. Para subir a las habitaciones, hay que pasar por un destartalado patio central, que parece literalmente, un patio de vecinos, pero de vecinos nada recomendable. Creo que algunas familias viven allí, porque se pasaban todas las noches sentados con sillas en las puertas.
La habitación era horrible. Pedimos una triple, ya que eramos tres, y era pequeña hasta paa ser una individual. Cada uno nos encontramos sorpresas en nuestra cama, como pelos o manchas.
El baño es pequeñísimo, sin ningún lujo.
En el patio se oían gritos, varias veces fuimos asegurarnos de que la puerta estuviera bien cerrada.
El desayuno no tenía casi nada. Se considera buffet libre y no tiene más que café, zumo aguado, pan, mantequilla y mermelada. Nada más. Y no hay tostadora para las tostadas.
La segunda noche ocurrió lo peor.
Después de pasar todo el día en París, decidimos quedarnos un rato por la noche viendo el centro iluminado. Nos quedamos por la noche sabiendo que teníamos que gastarnos el dinero a la vuelta en un taxi sí o sí, ya no por lejanía, sino inseguridad.
Después de 20 y pico euros de taxi desde el centro de París hasta el corazón de la banlieue parisina, nos encontramos la recepción cerrada. Habíamos preguntado previamente, y nos habían dicho que estaba abierta 24h y, de hecho, las luces estaban encendidas.
Al principio pensamos que el recepcionista estaba a punto de venir, pero pasaban los minutos y no venía nadie. En esa zona y a las 4 de la mañana, cada minuto cuenta.
Al rato, lo vimos dentro del hotel pero al final de un pasillo. Viendo que el hacer sonar el timbre no había servido para nada, comenzamos a aporrear la puerta. Luego un grupo de jóvenes con mala pinta empezaron a rondarnos. Los tres estábamos cada vez más nerviosos y, más aún, viendo al recepcionista a lo lejos que no venía.
A la media hora, vimos que al lado de la puerta principal estaba la verja por la que se entraba al patio de los horrores, la cual estaba cerrada, pero que en la parte de arriba había un agujero, por el que el chico que venía con nosotras saltó.
En serio, indescriptible como mi título, un auténtico show, nuestro amigo saltando la verja, nosotras esperando acojonadas, los otros pendientes de nosotras...
Al final llamó al recepcionista y nos abrió.
Al día siguiente cuando nos levantamos, fui a poner una hoja de reclamaciones, porque vale que el hotel era barato y con lo que había pagado sabía que no iba a alojarme en el Hilton, pero de ahí al rato que pasamos, dista mucho.
Había otro recepcionista, y éste nos dijo que habíamos tenido mucha suerte de que no nos pasara nada, porque era normal que atracasen a turistas en las inmediaciones del hotel.
En serio, yo soy viajera low cost, pero este hotel no merece ser ni gratis.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Denis
B&B Hotel Paris Saint Denis Pleyel

Información adicional sobre el Eurohotel Paris Saint-Denis

Establecimiento: Eurohotel Paris Saint-Denis
Dirección: 100 rue Gabriel Peri, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eurohotel Paris Saint-Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Paris Saint-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris