“Un hotel de 1 estrella en España.”

Eurohotel Paris Saint-Denis
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Cieza, España
“Un hotel de 1 estrella en España.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve 3 dias en este hotel con unos amigos, el hotel deja mucho que desear, El recepcionista sirve para todo, es el camarero, recepcionista y me imagino que tambien sera camarero de pisos, pues solo vimos de personal en todo el hotel a este señor, que por cierto es simpatico, Muy inseguro, a las 3 de la mañana nos encontramos a un señor dentro del hotel asomandose por una ventana interior a nuestra habitacion, tuve que salir y huyo, en recepcion ni caso. El barrio no es muy recomendable para salir de noche (ni de dia). Limpieza mala, y cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. Las habitaciones un desastre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Entrada el 25/12 y salida el 31/12, 6 noches, habitación triple, matrimonio con un niño de 3 años.
Llegamos a París el 25 de diciembre de 2012, con la reserva y el hotel pagado con antelación, cuando llegamos al hotel a las 21:00h, lo primero que nos encontramos fue con un recepcionista desagradable a más no poder y aunque en la pared que tienen justo detrás de donde se sienta el recepcionista tienen un cartel que dice (HABLAMOS ESPAÑOL), me costó hasta comunicarme con él hasta en inglés. Cuando al fin entramos, vemos que las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio descubierto central por galerías que dan a ese patio, lo primero que vimos al acceder a ese patio central para ir al ascensor fue una rata que se nos cruzó... NO EXAGERO, las fachadas exteriores de dicho patio llevan sin mantenimiento años y las escaleras para subir a las plantas dan miedo, oscuro es poco.
La habitación estaba a la altura de lo observado en el patio, mejor ver las fotos que adjunto aunque resumo enumerando los puntos negativos y los positivos:
NEGATIVOS:
- Humedades por doquier.
- SANGRE en una pared y en el techo (lo del techo puede ser de un mosquito, lo de la pared era demasiado como para ser de un mosquito)
- El suelo sucio, muy sucio
- Las colchas con lamparones y además, con mal olor
- Los muelles de los colchones se te clavan en la espalda
- Los aseos sucísimos, tuvimos que limpiarlos con lejía nosotros mismos.
- Se escuchaba todo de las habitaciones aledañas.
- El desayuno incluido con la habitación, consistía en pan (sin tostar), "croasanes", mantequilla, mermelada, café, leche sola y zumo. A modo de buffet libre y con la premisa de "maricón el último", si se acaba algo... acabado está.
- A "limpiar" y hacer las camas pasa el personal de la empresa de servicios (hombres), por las mañanas, llaman a tu puerta y si aun no te has ido y no te largas de la habitación en los siguientes 20-30 minutos, te dan morcilla y no te hacen la cama ese día. Y además, ojo que pasan tempranito...
- Teníamos la alcachofa (teléfono) de la ducha rota y lo comunicamos la primera mañana que amanecimos allí... aun estoy esperando que la cambien y ya nos hemos marchado...
POSITIVOS:
- Las sábanas no daban la impresión de suciedad
- El calefactor de la habitación funciona
- El agua caliente no nos falló
- Tienen WIFI aunque solo en recepción
______

Con respecto al barrio de St. Denis... no es tan malo como lo pintan algunos comentarios que he leido... es un barrio residencial en la periferia de París sin turismo práctimamente... asusta un poquito por la noche por la poca gente que hay por las calles. No es Saint Honoré pero tampoco es una zona de chabolas...

En resumen, NO VAYAIS A ESTE HOTEL... Y MENOS AUN SI VAIS CON UN CRÍO.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo dar consejo para elegir buenas habitaciones porque... NO TIENEN BUENAS HABITACIONES!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Denis

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un engaño total es asqueroso muy malas olores el barrio da miedo parecia bronx lo pase fatal cuando lo vi.....y vamos bajo ningun concepto se lo recomiendo a nadie.... Mi niña de nueve año se quedo muerta a ver aquello tan cutre era horrible estubimos tres dias u solo hibamos a dormir porque alli no se podia estar el lavabo y la ducha por un lado y el water por otro yo en mi vida habia estado en un hotel asi y enciman se todo unas olores horribles por las mañana a pis ke eran insoportables...,,a nosotros nos lo pusienron de lo mejor y a sido un engaño total...,,

• Se alojó en agosto de 2012
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Es el peor hotel en el que he estado, sucio, viejo, personal pasivo(quitando una limpiadora) desayuno horroroso, solo hay pan (sin poder tostarlo) café de maquina, cruasanes, jamon york y queso y ya esta....la verdad esque es sorprendente que al lado prácticamente esté la catedral de Saint Denis, la primera en el estilo gótico, es impresionante, y tiene el metro cerquita, pero el barrio da un poco de miedito... el hotel es nefasto de verdad, no os lo recomiendo.Las habitaciones son enanas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es un hotel regentado por argelinos o tunecinos o marroquis.... en un barrio que es un [--] y muy pobre. No habia visto una cosa igual salvo en las peliculas. Ademas los dueños del hotel son unos ESTAFADORES. Vot a contar lo que hacen y eso que a mi no me paso. Venden mas habitaciones por noche de las que tienes y a los ultimos que llegan los derivan a un sitio todavia mas cochambroso. Estando en la recepcion del hotel lo vi que lo hacian todas las noches. Las habitaciones muy pequeñas, hacen la cama pero no cambian las sabanas. El desayuno es un buffet que no era muy variado pero no esta mal.
Si pueden elegir otro sitio haganlo no se arrepentiran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Denis
B&B Hotel Paris Saint Denis Pleyel

Información adicional sobre el Eurohotel Paris Saint-Denis

Establecimiento: Eurohotel Paris Saint-Denis
Dirección: 100 rue Gabriel Peri, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eurohotel Paris Saint-Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Hotel.de, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Paris Saint-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris