“Bronx de paris”

Eurohotel Paris Saint-Denis
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Saint-Denis
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuvimos en el hotel unos 5 días. La verdad es que calidad, precio, no esta mal...lo unico es que la habitacion era pequeña. Habia 2 camas, una tele, un calefactor y baño con ducha.
La hora del desayuno....era un poco pronto, de 7am hasta las 9am. Siempre era lo mismo. Los cubiertos, y los vasos estaban sucios.
La limpieza de la habiacion.....bueno, nos hacian la cama todos los días pero no cambiaban las sabanas. Las toallas si las cambiaban todos los días.
El personal del hotel eran muy amables. Entendían el ingles perfectamente.
La zona parecia el bronx de paris. Daba un poco de miedo, sobre todo por las noches. Lo que te quitaba las ganas de ver paris por la noche ya que al volver, cogiams el metro y no nos dejaba muy lejos, pero nos daba mal rollo.
El ultimo dia que nos ibamos vimos una rata......que nos saludo jeje y nos dejo sin comentarios...
Asique aconsejamo que busqueis un hotel un poco mas cerca del centro. Aunque si querieis pagar poco, no esta del todo mal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2010

Si me he decidido a escribir es porque no hay ninguna crítica en español y espero en la medida de lo posible ayudar a los hispanoparlantes a no elegir este hotel.
Los motivos son infinitos pero los resumiré brevemente:
1.- La minihabitación mas pequeña que he visto nunca.
2.- La limpieza brillaba por su ausencia, bueno, realmente lo que brillaba era la suciedad que había hasta en las paredes.
3.- El olor de la habitación era terriblemente asqueroso, supongo que aparte de por la falta de higiene, la moqueta de la preguerra no ayudaba a ventilar correctamente la minihabitacion.
4.- El baño a la altura de la habitación, mínimo y con un aspecto a baño de trhiller de serie B total.
5.- El desayuno se sirve en una vajilla totalmente rota, vasos rotos con los que poner a prueba la habilidad para no cortarse, cubiertos semilimpios y las mesas con cristales en los que encontrar un filo sin romper era un ejercicio de concentración máximo.

Lo único positivo es que la gente de recepción es muy amable, competente y se comunica perfectamente en inglés, no dudan en ayudar en todo lo que se les solicite.

Definitivamente, no volveria aunque me regalasen la estancia.

Al planificar el viaje, pense que lo de menos era el hotel, pues pasariamos todo el dia visitando la ciudad, pero la verdad es que será la última vez que no elija un hotel de garantía para evitar sorpresas tan "agradables".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

Había leido muchas cosas acerca del hotel y todo es mentira. Está genial, super limpio ( mi madre trabajó muchos años en limpieza en un hotel y está de acuerdo). Relación calidad-precio, el mejor que he estado. REPETIRÉ!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Nada más llegar con el autobús al barrio de Saint Denis presenciamos un cambio de matrícula en un coche a plena luz del día y con perfecta visibilidad. Nos dijeron que tubiesemos cuidado por si se producía algún robo, por suerte no fue así.
Cuando llegamos encontramos en la moqueta un chicle pegado en el suelo, la cortina y la lámpara rotas... mantas poco limpias etc Lo más llamativo era el minúsculo espacio entre la ducha y la pila, casi inexistente... más de una vez casi me caí. El desayuno con mala calidad, poca variedad y escasez de previsión. Encontramos platos y cubiertos no demasiado limpios y para colmo, a una de mis compañeras de habitación le robaron el neceser. El peor hotel en el que estado nunca.

• Se alojó en marzo de 2009
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 2 noviembre 2009

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Denis
A 2,2 km

¿Has estado en Eurohotel Paris Saint-Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurohotel Paris Saint-Denis

Dirección: 100 rue Gabriel Peri, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eurohotel Paris Saint-Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Paris Saint-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris