“maravillosa”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
10,81 $*
y más
Entrada Evite las colas a la Catedral Basílica de...
59,92 $*
The Royal French Necropolis: Basilica of St. Denis Tour
160,91 $*
y más
Paris Pass con excursión en autobús con paradas libres y entrada a más de 60...
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pensaba en todos los personajes historicos que estan enterrados alli.como fueron sus vidas, la Basilica es en verdad impresionante, yo llegue en metro hasta alla desde la Gard de Lyon, haciendo tranferencia

Opinión escrita 24 abril 2013

Esta saliendo de Paris y podés llegar en el subte sin problemas, la zona donde se encuentra no es muy turistica ( ya que es la zona de la periferia de la ciudad), y el subte te deja a dos cuadras. El valor de la iglesia, llena de tumbas de reyes, recoerrer la cripta, tanta historia junta.. me impacto muchisimo, es algo que no tiene precio.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Al entrar en ella te encontrás con la historia de los reyes de Francia. El primer mausoleo que ves es el de Francisco I, uno de los reyes que más se esmeraron por la cultura. La audioguía te va llevando paso a paso por los períodos más interesantes de este país. Como dicen las demás opiniones, no hay que dejar de recorrerla.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

La Catedral de Saint Denis es sorprendente, en su interior está en Panteón de los Reyes de Francia, con unas tumbas de mármol impresionantes.Tiene unas vidrieras maravillosas. Yo conocí esta catedral por casualidad pues leyendo los libros de Los Reyes Malditos (la historía de la dinastia de los Capetos de Francia) la nombraban y tomé nota de ir a visitarla cuando fuese a París, y la verdad es que no me decepcionó, al contrario me esperaba menos de lo que allí vi.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Es la primera iglesia de Paris . Estan enterrados casi todos los reyes , reinas y principes de Francia . En la cripta a parte de los sarcofagos reales estan las excavaciones de la epoca carolingia . En el suelo en el centro esta la tumba de Saint Denis .
Sales de la Iglesia y el barrio es muy popular , como un pueblo , los precios son mucho mas baratos si vas a tomarte un aperitivo o si compras en el mercado . El metro te deja a un lado de la iglesia .