Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
“Aceptable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos mi esposa, mi hijo y yo en una habitación doble con cama supletoria. La habitación era un poco justa, pero el precio era muy arreglado. Estaba lejos del centro pero el metro a la puerta con lo que en quince/treinta minutos te ponias en cualquier parte de Paris. Tenia un Carrefour al lado, estupendo para aprovisioarte de cosas. La zona era un poco rara pues es un barrio de gente de pocos recursos, cosa que a mi no me importa pues vengo a visitar Paris no a quedarme en la zona. El sesalluno tipo buffet estaba bien. Había tele en la habitación.
El personal iba desde el correcto hasta el borde, supongo que puede mejorar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 agosto 2011

Aún que está lejos del centro de París, lo bueno es que tiene la parada de metro justo en frente (Saint Denis Basiliqe, L13), no hay que dar más de 10 pasos para llegar, así que si lo que se busca en la visita es conocer París, no hay problema ya que la línea 13 cruza la ciudad de norte a sur y a pocas paradas de distancia está la estación de Clichy con muchos restaurantes y locales para salir.

El hotel está situado en una zona un poco insegura, en el centro de Saint Denis en el norte de París. Aun así; justo al otro lado del edificio ya encontramos la plaza central de Saint Denis con la Basilique del mismo nombre. La zona de la plaza ya no da tanto miedo, hay bares, cafés y tiendas por las calles comerciales adyacentes (en general todo me recordaba un poco a algunas zonas del Raval de BCN).

Además, la entrada del hotel está vigilada por seguratas las 24 horas del día, lo que se agradece y aporta seguridad al huésped. El acceso al ascensor también está restringido, de manera que solamente lo pueden utilizar los huéspedes que tengan la llave.

Las habitaciones son justillas. Que nadie espere ir a pasar un fin de semana romántico en ese hotel… sería una grave equivocación. El hotel es ideal para gente joven, es mejor que un “hostel” ya que todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo (sin secador) y con TV; además, los colchones son cómodos, la temperatura en la habitación es la adecuada y no se escucha ruido durante la noche. Por cierto, internet wiffi gratis en las habitaciónes, un puntazo.

El desayuno es bastante mediocre pero aún así, me sorprendió, ya que por el aspecto del hotel esperaba algo peor. Hay cruasanes normales y con chocolate, pan, queso, un poco de jamón york, café, leche, yogures y mermelada. Con estos ingredientes realmente te las puedes apañar bien para montarte unos desayunos completitos.

Un hándicap del hotel es que no tiene servicio de consigna. Este hecho provoca que tengas que te tengas que llevar la maleta a la hora de salida del hotel (las 12 del mediodía), si tu avión, tren, etc. sale más tarde vas a tener que cargar la maleta por París ya que en las estaciones de tren de la ciudad tampoco hay servicio de consigna desde hace unos años por razones de seguridad.

En nuestro caso, tuvimos suerte y el recepcionista se “enrrolló” y nos dijo que las podíamos dejar pero firmando un papel indicando que de cualquier pérdida de objetos o equipajes ni él ni el hotel se hacían responsables. El hecho de firmar ese papel no da mucha tranquilidad, y menos en esa zona donde no se respira plena seguridad. Hay que decir que nosotros lo firmamos y que cuando fuimos a recoger el equipaje todo estaba correcto.

En resumen, la relación calidad precio es correcta ya que el hotel es bastante barato. Está lejos del centro de la ciudad pero se compensa por el hecho de tener la estación justo en frente. Ideal para gente joven con ganas de pasarse el día visitando la ciudad de París y utilizar el hotel solamente para dormir por las noches y tomar un desayuno temprano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me alojé en este hotel durante la pasada semana santa y exceptuando que el primer día por problemas técnicos nos realojaron en otro hotel (este último pésimo), lo demás todo fue genial. Además, por las molestias ocasionadas son pusieron una habitación algo más amplia.

Este hotel es básico, pero limpio y acogedor. La zona en la que se encuentra está bastante alejada del centro, pero con el metro, el cual se encuentra en la mismísima puerta, se llega en 20 minutos. El desayuno buffet tampoco está mal pero hay que madrugar un poquito, que si no los europeos no españoles nos dejan sin croasanes de chocolate, jeje! Recomiendo este hotel sobre todo a gente joven que no tenga mucho presupuesto y a la vez busque un lugar acogedor.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Es un hotel muy barato para la calidad que tiene. Las habitaciones muy limpias, el mobiliario muy aceptable, el baño aceptable, el tamaño el justo, la calefaccion ni sobra ni falta, con tv en las habitaciones.
Supongo que es tan barato por su ubicacion (muy al norte, aunque a nosotros nos vino muy bien por el curso al que fuimos), pero como hotel lo recomiendo, es agradable y comodo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Denis
Ibis Saint Denis Stade Sud
Ibis Saint Denis Stade Sud
N.° 4 de 17 en Saint-Denis
Novotel Paris Saint Denis Stade Basilique
B&B Hotel Paris Saint Denis Pleyel
Campanile Paris Nord - Saint Denis - Quai De St Ouen Pleyel
Novotel Suites Paris Stade de France
Courtyard by Marriott Paris Saint Denis

¿Has estado en Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade

Establecimiento: Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade
Dirección: 14 rue Jean Jaures, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 507 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade St-Denis
Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade Hotel Saint-Denis