“Lo justo no mas!”

Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Saint-Denis
“Lo justo no mas!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hotel modesto sin lujos. Problematico para pasajeros en auto. No se puede acceder a la puertq del hotel con las valijas. Hay que acarrearlas una cuadra. La zona alejada de paris aunque con el metro se llega en 30 minutos. Supermercado enfrente y muchos comercios para habitantes del lugar. Habitaciones pequeñas pero limpias. Desayuno bastante bueno. En fin!costo beneficio es el justo. Ni mas ni menos!

• Se alojó en diciembre de 2011

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hotel bueno en relación calidad precio, la zona no es tan mala como dicen, por la mañana esta llena de tiendas, con mcdonald, kfc y pizzerias cerca, para comprar hay un carrefour enfrente y la boca de metro basilica st denis linea 13 y por la noche comimos del mcdonald en unos bancos y no nos paso nada . En el hotel puedes entrar a la hora que quieras porque hay un guarda de seguridad que si no esta llamas al timbre y te abre, la habitacion bastante bien con una cama de matrimonio grande, escritorio, armario y hueco suficiente para moverte 2 personas. El baño limpio, toallas limpias a diario, con bañera, y en general el baño con espacio suficiente para estar 2 personas dentro. Desayunos bastante buenos con bollería tipica y unas napolitanas de chocolate impresionantes. El unico pero que se tardan unos 20 o 30 min en llegar al centro, pero para personas que solo vayan a dormir y patearse paris como nosotros el hotel esta muy bien. En recepción hablan ingles, frances y español a si que esta muy bien para comunicarse.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Liberia, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Tiene varios problemas: 1) Mala ubicación para el manejo de turistas, el bus no se puede parquear al frente y hay que caminar con las maletas por la acera, haciendo de los turistas un blanco fácil. 2) Zona de ubicación peligrosa, de hecho una turista del grupo fue asaltada en el lobby del hotel, el tipo entró, le arrebató su bolso y salió, y, eso que hay 2 puertas de acceso automático. 3) Zona de ubicación en general luce abandonada con calles y aceras sucias y personas con actitudes extrañas. 4) Rescato el intento de seguridad dado que el ascensor y la puerta a las gradas se accede sólo con la tarjeta de la habitación. 5) Instalaciones con poco mantenimiento, mal olor en los pasillos entre tabaco y orina, asimismo en las gradas. 6) Habitaciones sin aire acondicionado y la zona es ruidosa como para dormir con la ventana abuerta. Inodoro y baño deteriorados.

Consejo sobre las habitaciones: No se guién por las fotos de Internet porque crean en este caso una falsa imagen de lo que en realid...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Denis

Torremolinos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

La primera impresión que tuvimos del hotel no fue muy buena, la verdad, ya que llegamos a este por la noche y el barrio en el que está situado no tiene "muy buena pinta", aunque tampoco nos dio tiempo a ver mucho de este porque la parada del metro (línea 13; parada "basilique de Saint-Denis") se encuentra a tan sólo 30 metros (aproximadamente), por lo que puedes ver desde esta parada del metro la puerta del hotel.
Al día siguiente dimos una vuelta por el barrio y de día el ambiente cambia mucho, la zona está mucho más animada y concurrida. En esta vuelta encontramos cerca del hotel dos restaurantes de cómida rápida que nos vinieron muy bien en más de una ocasión: KFC y McDonalds.
Justo enfrente del hotel hay un supermercado Carrefour, lo cual nos fue muy útil, ya que los precios de la comida y bebidas en París son bastante elevados (en el mismo hotel una lata de refresco costaba 2,5€), por lo que decidimos en varias ocasiones comprar nuestras bebidas y algo de comida en el supermercado y tomárnoslo en nuestra habitación.
Referente al hotel, las habitaciones estaban bastante mejor de lo que esperábamos: televisión de plasma, cama de matrimonio amplia, etc.
La limpieza del hotel nos pareció muy buena, no tuvimos ninguna queja de ésta durante nuestra estancia allí.
El personal es muy amable, no suelen hablar español, aunque uno de los recepcionistas entendía el idioma bastante bien.
El desayuno buffet no es demasiado variado pero es más que aceptable: crêpes, croissants, napolitanas, embutidos y pan para hacer bocadillos, cereales, café, chocolate, gran variedad de tés...
Finalmente salimos bastante contentos del hotel, ya que nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo lo que pudieron, por lo que lo recomiendo para todos aquellos que quieran visitar París con un presupuesto bajo pero con las mejores comodidades y estancia posible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos mi esposa, mi hijo y yo en una habitación doble con cama supletoria. La habitación era un poco justa, pero el precio era muy arreglado. Estaba lejos del centro pero el metro a la puerta con lo que en quince/treinta minutos te ponias en cualquier parte de Paris. Tenia un Carrefour al lado, estupendo para aprovisioarte de cosas. La zona era un poco rara pues es un barrio de gente de pocos recursos, cosa que a mi no me importa pues vengo a visitar Paris no a quedarme en la zona. El sesalluno tipo buffet estaba bien. Había tele en la habitación.
El personal iba desde el correcto hasta el borde, supongo que puede mejorar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Denis
Campanile Paris Nord - Saint Denis - Quai De St Ouen Pleyel
HotelF1 Saint Denis Stade
HotelF1 Saint Denis Stade
N.° 11 de 17 en Saint-Denis
3.0 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade

Establecimiento: Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade
Dirección: 14 rue Jean Jaures, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 355 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade St-Denis
Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade Hotel Saint-Denis