“Hotel sencillo y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions

Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Villepinte
Tenerife, España
“Hotel sencillo y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hotel sencillo y económico a las afueras de París, yo viaje con coche del alquiler y en general no tuve problema de aparacamiento incluso en los alrededores hay zonas que ponen visitors para que la gente aparque gratis sin problemas, el desayuno algo caro para lo que ofrecen, las habitaciones muy pequeñas al igual que el baño pero para lo que se paga está muy bien, el desayuno muy caro para lo que se come, yo recomiendo encarecidamente que desayunen algun creps de nutella en Paris los mejores en el kiosko de al lado del Moulin Rouge xD

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Las Palmas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel no estaba mal del todo lo unico que tenia malo es que esta un poco lejos del centro de Paris creo que tardabamos unos 35 minutos hasta Gare du Nort, el hotel era sencillo, normal, con una litera y 3 cama... Para mi fue muy comodo...
La zona del hotel por la noche no hay nada. Asi que si vas compra la cena antes de ir al hotel...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

reservé mi estancia en este hotel a través de Expedia.fr y la verdad es que no tuve ningún problema. Solamente que la falta de mapas a la llegada me hizo irme hacia el Parc des Expositions en lugar de fuera de la estación por el otro lado que es donde está el hotel. Sigue las indicaciones del hotel Mercure y luego dirígete enfrente de este hotel y verás el edificio del hotel Kyriad y hotel Premiere Classe (este hotel mantiene la imagen antigua, la de las hojas de laurel y el uno).
Las habitaciones son bastante justas y pequeñas pero sirven para una noche cerca del aeropuerto (a solo una parada, por solo 3,55 euros en RER B).

Servicios nulos, de hecho hay que ir a la recepción de Kyriad para que te den la llave del hotel, que se utiliza para activar el ascensor y abrir la puerta de la habitación.

Se ofrece un desayuno justito (cereales, tostadas, café, cacao, té, zumo y yogures) estilo buffet por 4,50 euros pagadero en la recepción contigua del hotel Kyriad.

No te lo pienses si no puedes encontrar habitaciones baratas en los hoteles situados en la terminal del aeropuerto CDG, este es una buena opción.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villepinte
Kyriad Roissy Villepinte - Parc des Expositions
B&B Hotel Villepinte
N.° 3 de 8 en Villepinte
3.0 de 5 estrellas 16 opiniones
Ibis Budget Roissy CDG Paris Nord 2

¿Has estado en Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions

Establecimiento: Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions
Dirección: Paris Nord 2 53 avenue des Nations BP 65085 Villepinte, 95973 Villepinte, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Villepinte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Villepinte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premiere Class Villepinte
Premiere Class Hotel Villepinte