188 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Primero de todo , destacar la amabilidad y disposiciòn de los propietarios Md. Nathalie y Mr. Remy , al frente de su estupendo hotel , siempre pendientes de que tu estancia sea lo mas perfecta posible ; buffet completo y de calidad ( un placer enorme tomarlo en cualquiera de sus dos terrazas ) , habitaciòn amplia ( eramos tres personas ) , el baño algo justo , pero moderno y muy limpio todo ; cerca de la playa y sus bares y restaurantes , pero lo suficientemente apartado para gozar de un tranquilo descanso , sin problemas de aparcamiento... hotel perfecto !!

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque trasero son mas tranquilas ( orientadas a la zona de playa )
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Me aloje en este hotel, personal muy agradable, ubicacion muy bien cerca del centro 10 mm andando, habitaciones limpias, wiffi no funciona muy bien contectas pero no puedes enviar wsapp, aire acondicionado lo tienen puesto en modo ventilador y no se puede cambiar la habitacion de la planta de arriba mucha calor no se podia estar

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de gestión familiar, a 10 min del centro andando, a lado de la playa.
Buena señal de wifi, personal muy amable y muy atento, habitaciones limpias y funcionales, desayuno completo, calidad precio excelente, sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario para una estancia agradable. Los desayunos en el patio interior son un 10, variados y disfrutando del solecito. Muy buena atención. Cerca de la playa y de la zona de restaurantes

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Después de subir al Pic Du midi decidimos pasar un día en la playa. Para nosotros fue un gran error escoger esta población por ser el equivalente francés de Salou o Lloret de Mar pero este remanso de paz en medio de todo el caos turístico fue nuestra mejor elección.
Esta situado en una zona de casas particulares bastante alejado del ruido de los restaurante y atracciones lúdicas del pueblo, a dos minutos de la playa y a 20min caminado del puerto.
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. La unica pega es que en el baño no hay cortina en la bañera por lo que al ducharte lo dejas todo mojado. No se si es algo común.
Los propietarios son muy simpáticos y amables y se nota que aman su negocio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja