“Amabilidad constante”
Opinión sobre Camping Les Galets

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Argeles-sur-Mer
Camping Les Galets
Ocupa el puesto n.º3 de 54 alojamientos especiales en Argeles-sur-Mer
Barcelona
“Amabilidad constante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui con mi grupo de amigos a este camping a pasar la Semana Santa, temporada en la que no había mucha gente ni en el pueblo ni en el camping. Así que nuestra estancia fue la mar de tranquila. Por otro lado, no obstante, el pueblo estaba muerto. Pero vaya, no nos supuso ningún problema ya que nuestra intención era alcanzar un estado de absoluta relajación, haciendo lo menos posible.

Nos alojamos en un bungalow para 6 personas con habitaciones dobles separadas. Una muy buena opción. Para ser un bungalow, era suficientemente espacioso, y a pesar de ser 6 no nos vimos apretados para nada. Además, el sitio estaba muy bien equipado. Si a caso, el gas nos hizo alguna cosa rara, pero nada insalvable! Vino un miembro del staff que rápidamente nos lo solucionó. También decir que se escuchaba todo desde las habitaciones, las paredes son de papel, y tanto lo que pasaba dentro del bungalow como lo que pasaba fuera no pasada inadvertido para los ocupantes del mismo. Sí, ya se que estoy en un cámping y que de eso se trata, pero no quería dejar de mencionarlo por si hay, por ahí, algún tiquismiquis que luego pondrá valoraciones negativas por este hecho.

El camping en general muy limpio y muy completo, con un staff increíblemente amable. Nos atendieron a la perfección, nos regalaron el alquiler de la barbacoa y no nos cobraron por no encontrar la llave de apertura de la barrera de entrada al camping para los coches. Afortunadamente, la encontré entre mis pertenencias al llegar a casa, y ya está de camino a Francia de vuelta al camping. Qué menos que molestarme en enviársela una vez encontrada.

Únicamente una crítica constructiva, y es que la atención al público cierra entre las 12.30 y las 2 de la tarde. Nosotros llegamos a la 1.30 y tuvimos que esperar en la puerta para poder entrar. Quizás el staff debería alternarse para comer y poder cubrir este período de tiempo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Argeles-sur-Mer
Hôtel Les Mouettes

Información adicional sobre el Camping Les Galets

Establecimiento: Camping Les Galets
Dirección: Route de Taxo a la Mer | Plage Nord, 66701, Argeles-sur-Mer, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Argeles-sur-Mer
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 54 alojamientos especiales en Argeles-sur-Mer
Camping Les Galets Francia/Argeles-Sur-Mer