311 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Familia con niños. El hotel nos decepcionó. Las habitaciones límpias, con los servicios básicos. Las literas sonaban por todos lados, la habitación da a pasillos, sin intimidad, sensación de inseguridad. Zonas comunes muy poco equipadas. Recomendado si se quiere algo barato y únicamente para dormir. La carretera pasa por delante, y la zona está muy alejada del centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Como de costumbre, necesitaba un hotel barato pero con unos requerimientos mínimos para hacer noche en mi regreso de vacaciones navideñas. Esta vez, pensaba visitar la localidad de Portbou (CAT), así que encontré una ganga de 30 euros por noche al otro lado de la frontera y no me lo pensé.

Por el camino, la encantadora recepcionista me llamó para intentar completar la reserva por problemas con la tarjeta de crédito. En tres minutos estaba todo solventado. La llave en su dispensador automático, lista para mi llegada tardía y el PIN para dicha máquina en mi buzón de email.

Llegué al lugar a las 2 de la mañana, entre una densa niebla y tras 12 horas de viaje, con lo que la sorpresa fue muy agradable: Es un motel!

Bueno, en parte. Hay un edificio normal, pero mi habitación estaba en una zona tipo motel americano, de los que aparcas en la puerta de la habitación, entras y a dormir.
Fue grato porque así me ahorro subir la maleta escaleras arriba, como me pasó en otro hotel la noche siguiente, pero eso es otro tema.

El caso es que la habitación contaba con todo lo necesario, incluyendo ducha separada del baño, ambos grandes y una cama enorme. Todo limpio y perfecto para descansar.

El desayuno lo pedí a la mañana siguiente en recepción. En booking no encontré forma de reservar con desayuno, pero pagando los seis euros in situ, todo fue bien.

Y nada, devolver las llaves y salir a carretera de nuevo. SImple y limpio.

Es uno de esos hoteles que recuerdas con cariño, por lo "exótico", por lo peculiar de la decoración y por lo cómodo que lo hacen todo.

Consejo sobre las habitaciones: No busques vistas, está en una zona semiindustrial.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Sencilo, con todas las comodidades y muy limpio. La zona de descanso, terraza, muy acogedor. Muy cerca del centro del pueblo, peri bien comunicado. El desayuno, completo y con buena calidad de los productos. Personal muy amable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reúne todo lo que puede pedirse a un motel: tranquilidad y fácil accesibilidad con el coche, aparcas delante o muy cerca de la habitación. Las habitaciones son muy confortables, baño completo y terraza privada, toallas impecables y camas super comodas. Todo está muy limpio, tienen todo tipo de habitaciones: individuales, dobles y para familias con niños.
Lógicamente hay q venir con GPS, como a tantos sitios. Con Internet en el mvl quien se queje de la ubicación está tonto pq está claro q en primera línea de mar no está. El personal es amable y en la reserva respetan tus solicitudes.
Calidad - precio es perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016

Si no tienes coche es imposible llegar, queda lejos del centro, el personal es antipático y poco servicial, solo hablan francés. El precio es desorbitado por los beneficios. El WiFi muy malo. El desayuno es correcto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo