329 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel hace su función correctamente. Es un hotel de carretera por lo que es indispensable tener vehiculo porque queda apartado del centro, pero muy limpio y con muy buena atención por parte de sus trabajadores. En especial Morgan la recepcionista. Repetiremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Servicio que deja mucho que desear y habitaciones que son poco más que un motel de carretera obsoleto.No hablan nada más que francés y no ofrecen ayuda alguna. Las habitaciones para 4 tienen cama de matrimonio que se hunde y litera. Lo único bueno es la limpieza, el resto es muy mejorable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

El hotel esta bien situado, junto a la Autovia, pero no se corresponden las fotos con lo que nos encontramos. El precio al ser Agosto es bastante caro por una habitacion minuscula, tipo motel de carretera. Hay una pequeña terracita frente a la habitacion con una mesa y dos sillas que puedes tomar el fresco. Baño sencillo pero con todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no concuerdan con la foto, lo menos la que me dieron a mi
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Nos alojamos en la habitación número 30 con una cama doble y una litera. La cama muy cómoda, ninguna queja, pero la litera muy mejorable. Acabamos poniendo uno de los colchones en el suelo ya que dos personas en la litera daba sensación inestable. Ese fue el mayor contratiempo. Menos importante aunque destacable decir que el baño estaba separado ducha y water y éste último no tenía ventilación ninguna. Por lo demás ningún problema, la nevera funcionaba perfecta y el microondas también lo que te permite prepararte algo básico ( aunque no hay utensilios, los que lleves tú ). Buena conexión wifi , y posibilidad de acceder fuera del horario de recepción consiguiendo en la entrada la llave con un código que te envían al móvil mediante sms. Repetiría a pesar de los aspectos negativos aunque en habitación doble para evitar literas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo y barato, habitaciones pequeñas pero muy limpias, personal muy amable, desayuno amuy completo a un precio módico. En definitiva, bueno para pasar una o dos noches y visitar la zona.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos