“Fantastica la cocina y la cocinera! ”
Opinión sobre La Trencadis

La Trencadis
En el puesto nº 2 de 256 Restaurantes en Argeles-sur-Mer
Intervalo de precios: 33 US$ - 39 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu: atun marinado, bogavante con salsa, berengena estilo parmigiana y bullabesa/suquet. Con vino rosado de la zona y un postre de fresas con brioche. Definitivamente muy bueno!.
Federica Perez la cocinera es fantastica y se nota que disfruta cocinando. Una cocina real, honesta, tradicional, con su toque personal y deliciosa, hecha con amor a la comida y respeto al comensal.

Fecha de la visita: julio de 2017
Fredericka P, Propriétaire en La Trencadis, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Merci merci montse pour cette belle rencontre "..fredericka...

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja para cenar. No nos explicaron bien en que consistia el menú todo y entender bien el francés. Nos dijeron que eran cuatro platos de menú cerrado con postres y vino incluido a elegir, pero en la factura final nos cobraron el vino a parte y los postres (16€) tambien, así que el menú era 29+18 postres y vino. Carisimo si en un menú cerrado no se incluye el postre y te lo cobran. De muy mal gusto. Aparte el menú es un "quiero y no puedo". La sopa de pescado con pulpo era correcta pero el pulpo era duro. Despues nos sirvieron un tàrtar de atun y gamba con mango muy poco fino en la presentacion y gusto en boca. Un plato de bacalao con un rissoto muy duro y muy ordinario. El pescado nada del otro mundo. El cuarto plato que esperabamos era ravioli de foie con 'ceps'. La salsa tenia gusto avinagrado puesto que la seta era de conserva. El foie poco cuidado con nervios. De postres un coulant de chocolate correcto con menta ( nada del otro mundo) y quesos. Los quesos de baja calidad. En resumen, nada recomendable. Carisimo, poco trabajado por lo que se pretende y producto de muy mala calidad. No vale la pena lo que cuesta. 100 euros la cena. Por el mismo precio en la localidad hay un restaurante mucho mejor, un placer para el paladar y mucho mejor atendidos. Aqui te sientes engañado.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Fredericka P, Propriétaire en La Trencadis, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Quelle déception de vous lire et oui lourde vous tout le long du repas vous avez été élogieuse et ravie de tous les mets.....je vous parle en espagnol et vous m'avez répondu dans un parfait français alors question compréhension ?!!!! Un menu dégustation à 29€ 4 plats un vin à 25 € (carte de 14 à 32) et deux assiette de dessert à 8 euros le fromage tous AOP ont été appréciés par votre mari .... manifestement Vous avez aimes le repas .... un conseil pour votre prochain restaurant éviter les commentaires après coup( (bas) qui m'ont profondément blessé et samedi soir de l'avis général tous mes convives étaient ravis vous en partant vous m'avez remercier bizarre.....

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Hemos estado cenando en la Trencadis, la comida excelente y la relación calidad precio muy buena.
La propietaria muy amable y divertida.
Era la segunda vez que íbamos y sin duda repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2016
Fredericka P, Propriétaire en La Trencadis, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2016

Gracies merci encore

Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reservar... primer error!!!! El único!!! Disponen de un menú degustacion que te van explicando cuando llegas!!!! Sólo tienes que escoger vino y postres!!!!... y la verdad... es que el Coulant....estaba..... perfecto!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Fredericka P, Propriétaire en La Trencadis, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2016

Mille mercis

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Escogimos este restaurante porque lo vimos recomendado en esta pagina. La verdad es que yo iba con grandes expectativas porque los comentarios eran excelentes.

Pedimos el menú de degustación ya que no conocíamos el lugar pero el camarero no nos lo supo explicar muy bien (llevo 6 años en francia y mi pareja es francesa, no era problema de idioma).

Primero tuvimos pan con tomate y jamón.... pre cortado y sin hueso... hay que decir que no era del mas malo tampoco, pero te esperas otra cosa. El tomate iba a parte cortado muy fino con una mandolina, una pena tener que congelar el tomate para hacer eso.

Luego tratar de atún con maracuyá y zanahoria. De bonito sólo tenia el nombre, sólo tenia gusto a limón, por suerte la ración era realmente escasa. Se notaba que no lo acababan de preparar.

Una brocheta de 3 gambas y 2 vieiras con laminas de jengibre y lima. No se pone en una brocheta algo que no se puede comer... el jengibre era exageradamente grande y estropeaba el equilibrio del plato. las gambas eran de buena calidad pero las vieiras congeladas. Remarco la cantidad porque el camarero nos lo explicó como si fueran dos tapas diferentes y que las gambas iban con arroz al ser 2 menús de degustación y explicar que eran dos tapas diferentes nos decepcionó un poco más la cantidad si cabe...

El arroz vino a parte, un risotto de verduras, pasadísimo. el risotto es pegajoso de por si pero con este hubieras podido cimentar una casa. Una pena porque de gusto era bastante bueno.

Y por último tuvimos butifarra negra, muy buena, con patatas fritas caseras que amargaban, se les habían quemado, con guisantes y foie, el foie era de muy buena calidad, aunque no le habían limpiado bien los nervios.

Muy pretencioso, si hubieran sido mas claros explicando el menú y no nos hubieran sacado platos pasados y a mogollón, parecía que estuviéramos en un chino, seguramente hubiera estado mas contenta. Eso y que tenían un perro suelto por el restaurante...

Fecha de la visita: julio de 2014