640 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Sólo estuvimos una noche porque estábamos de paso. Todos mis comentarios son positivos, la amabilidad y atención de la chica de la recepción y del servicio de habitaciones, las magníficas instalaciones, el spa, la amplia zona de piscina, las habitaciones,el entorno del jardín. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu mensaje
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida durante su próxima estancia
Mejores saludos
Florence Paret

Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Es un hotel situado en una residencial muy tranquila,cerca tienes restaurantes y supermercados para hacer tus comidas y cenas cada uno con su presupuesto,el café y el desayuno muy caro .Lo mejor la habitación, piscina y la tranquilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Gracias por su mensaje
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo para unas próximas vacaciones
Cordialmente
Florence Paret

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Un hotel pequeño, muy cuidado, con una estética especialmente elegante y cool a la vez y ubicado en un entorno tranquilo. Una piscina excelente. Todas las estancias del hotel están cuidadosamente pulcras y facilitan el relax y el bienestar. El jardín es una pequeña joya!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Gracias por su mensaje
Fue un gran honor de recibirle en nuestra bella casa de veraneo
Siempre somos consagrados
Muy cordialmente

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, ideal para desconectar y relajarse. Buena atención, con los mejores servicios posibles: spa y gimnasio. Recomiendo escoger pack bienestar al reservar habitación. A 10 min de collioure.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Florence P, La Direction en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias para su mensage elogioso .
Mejores sentimientos

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Hotel tranquilo y cómodo en el que puedes pasar el día sin salir del hotel. A destacar su piscina climatizada y excelentes desayunos.

Para nuestra hija de 8 años ha sido ideal, no quería salir del hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mickael_Gregoire, Directeur en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2017

Gracias por este magnifico mensage alentador.
Cordiales saludos