683 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Un hotel tranquilo y bonito en el centro del pueblo. La habitación era muy amplia y la piscina exterior tenia el agua caliente lo que nos fue muy bien en esta época del año que todavía no hace calor.
El personal era muy amable y hablaba español.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence-Paret, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Muchas gracias por este brillante mensaje.
Estuvimos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa
Saludos muy dedicados

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Llegamos a este hotel por accidente, pero mereció la pena la única noche pasada en el mismo.Un sitio muy agradable y tranquilo.No lejos de los sitios de ambiente en la playa.No utilizamos los servicios del hotel, sólo la habitación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Gracias por su mensaje
Estaremos encantados de darle la bienvenida
Mejores saludos

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Sólo estuvimos una noche porque estábamos de paso. Todos mis comentarios son positivos, la amabilidad y atención de la chica de la recepción y del servicio de habitaciones, las magníficas instalaciones, el spa, la amplia zona de piscina, las habitaciones,el entorno del jardín. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu mensaje
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida durante su próxima estancia
Mejores saludos

Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Es un hotel situado en una residencial muy tranquila,cerca tienes restaurantes y supermercados para hacer tus comidas y cenas cada uno con su presupuesto,el café y el desayuno muy caro .Lo mejor la habitación, piscina y la tranquilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Gracias por su mensaje
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo para unas próximas vacaciones
Cordialmente

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Un hotel pequeño, muy cuidado, con una estética especialmente elegante y cool a la vez y ubicado en un entorno tranquilo. Una piscina excelente. Todas las estancias del hotel están cuidadosamente pulcras y facilitan el relax y el bienestar. El jardín es una pequeña joya!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Florence P, Propriétaire en Hotel Le Cottage, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Gracias por su mensaje
Fue un gran honor de recibirle en nuestra bella casa de veraneo
Siempre somos consagrados
Muy cordialmente