442 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A 50 metros de la playa, con una agradable vista desde algunas habitaciones. Desayuno servido alrededor de la piscina, con variedad y calidad. Amplias habitaciones con camas cómodas, pero con decoración rancia. Personal muy educado y atento. Precios excesivos en agosto, aunque como es habitual en agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Situado frente al mar en una zona muy tranquila y una extensa playa. El hotel es correcto, se trata de un 3 estrellas. La comida es muy buena. No hablan español, sólo francés e inglés. Las habitaciones son un poco justas. Bien la ducha, separado del lavabo, el cual es muy pequeño y apenas cabes. El suelo es de moqueta, lo que para un hotel de playa no es lo correcto. Andando tienes un lugar de tiendas y restaurantes, apenas en diez minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vistas al mar, excepto los apartamentos
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Hotel típicamente francés, demodé pero con encanto. Piscina climatizada ideal para los niños con zona de terraza para vigilarlos tomando un aperitivo. Trato de simpatía absoluta, personal muy profesional. Impresionante la comida. Media pensión con una cocina de hotel de cinco estrellas, felicidades al chef.... y el vino a su temperatura!!!. No pudimos estar mejor. Muchas gracias por la estancia!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservas en este hotel pero,cuando vimos las habitaciones, decidimos irnos. Las zonas comunes se ven alicaidas y de poca calidad (alfombras viejas, sillas de caño en el comedor, mesas de plástico) pero, aun así, son lo mejor del hotel y no están tan mal.
En cuanto a las habitaciones:alfombras gastadas, muebles viejisimos, mantas y acolchados de horrible calidad y feos colores. Las camas son un tema aparte : colchones delgados y viejos, hundidas en el centro, con forma de barco. La cama para el niño, un sofá /asiento desvencijado y con una manta marrón vieja cubriéndolo.
El baño simple pero correcto.
Balcón sucio, con suelo dañado y muebles de plástico.
Las fotos profesionales engañan con la iluminación,los ángulos estirados.
No sé por qué tiene buenas críticas este hotel, me resulta un misterio.
Nos fuimos a otro hotel en St Cyprien (La lagune ), que resultó mucho mejor.
Todo el pueblo de Argeles sur mer es sin encanto y quedado en los 60 /70.
Consejo : no vayan!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MrLormand, Directeur général en Grand Hotel du Lido, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2015
Traducir con Google

Madame, Monsieur,
Votre commentaire nous a bien surpris et n'est pas le reflet de notre établissement.
Vous avez passé exactement 10 minutes dans notre établissement sans même y voir déposé nos bagages et avoir pris le temps de le découvrir.
Notre clientèle très fidèle sera bien amusée de lire cet avis.
Pascale et Etienne Lormand

Opinión escrita el 28 de julio de 2014

Excelente ubicacion,muy buenos desayunos y muy buenas las comidas!excelente atencion de parte de sus duenos!buenisimo para caminmar por el paseo maritimo y llegar en 15 minutos a los mercados y principales lugares de compras y restaurantes!muy bueno!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja