783 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es le segunda vez que estoy en este hotel , aconsejado por amigos y no me ha decepcionado para nada ninguna vez , la ubicación , ideal , céntrico pero sin ruido , limpio , habitaciones cómodas, grandes , baños inmensos , y los propietarios son muy agradables y serviciales , atentos , desayuno muy completo y tranquilo , muy bien de precio
Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PascalDerville, Propietario en Hôtel Les Mouettes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Estimado Señor,
Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de compartir su opinión. Leemos regularmente con el equipo de todos los comentarios publicados en los sitios web ya que consideramos que los comentarios de nuestros clientes son la mejor manera de identificar nuestras áreas de mejora. Un comentario como el suyo nos hace muy felices realmente muy felices. Gracias

Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Hotel con muy buenas vistas, ambiente tranquilo, personal muy agradable y atento.
Tiene tres estrellas, pero yo le pondría una mas.
La habitación (Doble superior) es muy amplia, con una terraza increíble y un baño enoooorme. Tiene televisión, equipo de música, nevera, caja fuerte y una pequeña sala de estar.
El desayuno es la única pega que le pongo porque me pareció demasiado caro, pero todo lo demás excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PascalDerville, Propriétaire en Hôtel Les Mouettes, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir, We thank you for having shared your opinion. We regularly review all the comments and your feedback about the staff will make all the team happy. Service is our core business and we really have pleasure to welcome people coming from all over the world (40% of our clients are not French).Thank you again.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Pasamos una noche de vuelta de un viaje por otra zona de Europa. El hotel está muy bien ubicado con unas vistas impresionantes y decorado con buen gusto. El personal muy amable y simpático.
Lo malo, las instalaciones, se escuchaba orinar al vecino de la habitación de al lado, y a la mañana cuando se levantó para ducharse, nosotros tuvimos que hacer lo mismo ya que parecía que estaba en nuestra habitación (Nº 205). La moqueta de la habitación necesita una renovación y 2 plantas sin escalera, es demasiado esfuerzo si vienes con maletas. La duda que nos queda es que por ser una noche nos tocó la peor habitación porque repito que el hotel y las zonas comunes estaban muy bien.
Desayuno 14 € por persona un poco caro, no?
En definitiva un 3 estrellas un poco justo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, son excelentes
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PascalDerville, Propriétaire en Hôtel Les Mouettes, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimado Señor,
Le agradecemos de haber expresado su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios. Para el lector y en cuanto el desayuno, a veces visto como un poco caro, intentamos que sea lo más completa posible para satisfacer todos los gustos. Encontrará bollerías, diferentes tipos de pan, productos lactales, charcutería, huevos revueltos, salmon ahumado, pancakes, cafe americano y cafe nespresso, zumo de naranja exprimido... Le invitaremos tambien a probar nuestros productos locales, especialemente nuestras marmeladas y nuestro zumo de albaricoque.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con mucho encanto, alejado del barullo de la playa, muy bien cuidado, zona de piscina tranquila y con jacuzzy. Las habitaciones grandes y muy confortables, con una pequeña terraza privada. Ideal si buscas relajarte en un entorno con vistas al mar. Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PascalDerville, Propietario en Hôtel Les Mouettes, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado Señor, Le agradecemos mucho por haber compartido su opinión y nos alegramos que haya apreciado su estancia. Regularmente leemos con todo el equipo del hotel todos los comentarios de los clientes para identificar lo que podemos mejorar. Ciertos comentarios como el vuestro nos dan mucha energía. Gracias de nuevo.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Buen servicio y personal muy amable.
Buenas instalaciones y entorno muy agradable.
Habría sido deseable disponer de TV con canales en castellado/catalán, y servicio de restaurante en el mismo hotel para no tener que desplazarte en coche.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia