“Deliciosa comida en un bonito lugar”
Opinión sobre Brasserie du Palais

Brasserie du Palais
En el puesto nº 33 de 314 Restaurantes en Béziers
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y locación. Buenos precios y la mejor atención. Definitivamente lo recomiendo. Tienen opción de menú del día, delicioso.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Frente a la Catedral, este establecimiento ofrece una buena variedad de platos a precios correctos y con cantidades generosas. El servicio es agradable y el lugar merece la pena disfrutarlo para reponer fuerzas y tomar algún refrigerio. Todo detallada en su carta. Recomendable

Opinión escrita 15 de julio de 2015

Tomamos unas bebidas trás ver la catedral. El sitio tiene una bonita terraza con vistas a la catedral y es agradable.
El precio de las bebidas normal

Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Me reafirmo; hay sitios agradables y esta plaza de tan sonoro nombre lo es. Te atienden sin demora; las ensaladas y hamburguesas merecen su nombre...¡nada de fast food! El precio es razonable para tratarse de un lugar turístico. El camarero, correcto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Este restaurante se encuentra situado justo enfrente de la catedral de beziers y el palacio de la justicia, en una plazoleta, rodeada de grandes arboles y una fuente.
Justo salir de la catedral, se nos hizo la hora de comer y empezamos a hechar un ojo a todos los restaurantes que había alrededor de la catedral. Había otras que nos ofrecian un menú, pero siguiendo el dicho de "si hay mucha gente, por algo serà", nos decidimos por este.
Si bien tenían una carta con ensaladas, pasta, carnes y bocadillos, nos decidimos por el plato del día (filete de raya, con arroz pilaf y verduras salteadas) que ofrecían por 7,90€. Pedímos para beber agua (del grifo!!!, nunca de botella en Francia) y un par de cervezas de presión que dicen ellos (de barril, vamos). Eramos 3 personas y la cuenta final no superó los 30 €.
El entorno también fué fantástico, mesas en la plazoleta, paraguas, sombra bajo los arboles, el agua de la fuente,...