“Precio de 5 estrellas, servicios de 1.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cap-d'Agde
Centre Naturiste René Oltra
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Cap-d'Agde
Sevilla, España
“Precio de 5 estrellas, servicios de 1.”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Camping enorme a pié de una magnífica playa, lástima que los servicios que ofrece no son acordes al precio que te cobran (p. e. no hay piscina). Hay que pagar por adelantado los dias que preveas que vas a estar y si despues te tienes que ir por algun motivo, no te devuelven el dinero. Si estás tres dias te cobran tres dias, pero si estás cuatro, aparte del cuarto, te cobran unas tasas que me dijeron que eran para la Federacion de Naturismo y que en mi caso fueron mas de cinquenta euros ??. El dia que llegamos, los servicios por la noche estaban apagados 4 de cada 5 y sin posibilidad de encenderlos, lo comunicamos a los empleados y los dias siguientes siguió todo exactamente igual, teniendo que recorrer a oscuras varios servicios hasta encontrar uno iluminado. Y lo peor de todo la prepotencia del director del camping, fuimos a hablar con él y estando sin hacer nada a dos metros nuestra, nos miró con cara de asco perdonandonos la vida, y ni nos escuchó. Ni que decir tiene que nunca mas volveremos a este camping, ni nosotros ni un numeroso gupo de amigos que somos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabamos de llegar de este camping, la experiencia a dejado bastante que desear. En primer lugar nos ubican justo delante de donde los campistas traen los perros ha hacer las necesidades ( No son unas "vistas" precisamente agradables) y has de vigilar donde pisas. La zona de aseo mas próxima esta terriblemente sucia y descuidada, con aspecto de hacer varios días que no se limpia. Los WC son un simple agujero en el suelo. Si te desplazas (el camping es enorme) encuentras lavabos mas modernos pero siguen los problemas de suciedad. Por la noche el trasiego de coches de un extremo al otro de camping es continuo. Lo único que parece funcionar bien es el personal de seguridad casi excesivo. No existe el reciclaje, que para ser un camping naturista es grave. No dispone ni de piscina. En resumen muy caro por el servicio ofrecido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cap-d'Agde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cap-d'Agde
Hotel Oz'inn
Natureva Spa
N.° 16 de 28 en Cap-d'Agde

Información adicional sobre el Centre Naturiste René Oltra

Establecimiento: Centre Naturiste René Oltra
Dirección: 1 rue des Nereides, 34307 Cap-d'Agde, Agde, Francia (Previamente CHM Rene Oltra)
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Agde > Cap-d'Agde
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Cap-d'Agde
Centre Naturiste René Oltra Francia