“Correcto”

En el puesto nº 10 de 41 Restaurantes en Font-Romeu
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenando una pizza, vino de la casa rosado que parecía blanco, y un postre... 22E Obviamente no es una delicatessen pero por el precio está muy bien.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, de ambiente agradable, trato correcto y buena calidad, tanto las pizzas muy buenas y con relleno generoso, como las ensaladas y carnes, que comimos estuvieron Rivas y bien preparadas y presentadas, una buena opción para un español en Huertas francesas.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de menú 4 adultos y 4 niños. La. Comida está buena y el servicio fue correcto. Por la noche fuimos a encargar pizzas para llevar porque al ser lunes casi todo estaba cerrado. Las pizzas buenas. El trato normal, mejorable en cuanto a amabilidad pero tampoco mal

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Buena carta y comimos bien. Pero el trato totalmente mejorable, quiero pensar que fue un problema de idioma.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Cenamos una noche para probar y nos gusto tanto que repetimos otro día al final de nuestra estancia. Local acogedor con un excelente servicio. La fondue Savoyarda excelente, el magret de pato, la tartiflette y las ensaladas. La carta de pizzas al horno de leña era muy extensa, aunque no las probamos, había mucha gente consumiéndolas.
Destacar que es el único restaurante de los que fuimos que te ofrecía un vino de la casa en “pichet” a un precio razonable (6,5€ 50Cl)
En general, después de haber probado otros restaurantes de Font-Romeu, nos pareció que era el que tenía una mejor relación calidad precio.