Los precios más bajos para tu estancia
149 US$
eDreams149 US$
Ver las 14 ofertas
590 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2020

Las habitaciones están bien y están limpias. El personal, muy amable, nos dejó un local para guardar las bicis sin tener que meterlas en la habitación. El hotel está bien situado en Font Romeu, con sitios para comer al lado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

mala ventilación en las instalaciones, olores fuertes y habitaciones que no corresponde con las fotografías. Alcachofa de la ducha rota, salía más agua por el cable que por la alcachofa. Desayuno correcto, croissants muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: cambiar camas, por supuesto
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019

Hubiera preferido que fuese solo una cama o que al menos se pudieran juntar las dos pero no era posible, estaba el mobiliaro fijado. Por otro lado la sauna no funcionaba y con el frio que hacia en la calle realmente apetecia. Por el lado positivo hay que decir que el desayuno estaba muy bien, completo y bueno. Hay una sala común con chimenea muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la calefacción de la habitación esté ya en marcha cuando llega el cliente seria de agradecer.
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé el hotel en temporada baja, de modo que todos los comentarios pueden ser parciales.
Es un hotel bien ubicado en el pequeño centro de Font Romeu. Es algo antiguo, pero más que correcto. Las habitaciones son amplias y la cama espectacular. El baño está separado del aseo, cosa que parece ser habitual en Francia.
El personal es extremadamente amable y atento. Incluso hablan perfectamente el español. Es lo mejor del hotel. Las indicaciones fueron completas y amables.
Es un hotel muy recomendable, pero sin buscar lujos y altas prestaciones.
(El desayuno no está incluido y son unos 15 euros adicionales)

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelCarlit, Director de Recepción en Carlit Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimado Fat_maki,

Gracias por su comentario y por compartir con el resto de usuarios su opinión del Carlit!

Gracias por su crítica delicada y con buen gusto. Ha sido un placer conocerle y estaremos encantados de recibirle si decide volver a visitarnos.

Es cierto que hay que aportar mejoras en lo que se refiere a nuestras instalaciones y una modernización seria un plus. Sufrimos una clara desventaja al estar en un lugar tan marcado por la estacionalidad, que no nos lo pone fácil para nuestro desarrollo.

Sin embargo, estamos orgullosos de los agradecimientos y las opiniones de nuestros clientes, que como usted, anteponen la convivialidad y la simpatía de nuestro personal.

Gracias de nuevo por su comentario, un saludo.

Pedro MARTINEZ
Responsable de réception

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con personal amabilísimo.
Calidad precio bien. Desayuno bastante bueno. A 5 minutos caminando del remonte hacia la estación de esquí.
Tienen habitación familiar para 4-5 personas.
Recomendable para familias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Chère Familia575,

Muchas gracias por haber incluido nuestro hotel en su viaje y que hayan disfrutado de la estacion de esqui.Hemos compartido el mensaje con todo el personal que agradece enormemente que nos consideren amabilisimo.

Seguimos trabajando por dar un servicio familiar, con valores de convivialidad que se pierden y proponiendo productos locales y de proximidad en nuestro desyuno y restaurante.

Quedamos a su disposicion y esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.

Atentamente,

Pedro MARTINEZ