“Acogedor y buena comida.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Fromagerie

La Fromagerie
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en Font-Romeu
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Cugat del Vallès, España
“Acogedor y buena comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos cenando el pasado jueves y la verdad, mi mujer y yo salimos muy contentos. El personal, una pareja joven, nos atendió muy bien y con amabilidad. La carne que comimos, un solomillo de ternera, muy buena, con un acompañamiento excelente. El vino muy bueno. La decoración del restaurante muy cálida y el ambiente acogedor.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien recibidos, bien comidos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las "fondues" son deliciosas, tiene menú para niños y nos atendieron rápido y bien. No perderse los postres.. Volveremos....

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“negativo,no tienen educacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

fuy a las ocho de la noche a pedir mesa y me trato un senyor con muy malos modos que era mposible me trato como una loca mi hija al·lucino en colores cuando nos dijo impossible y tosio en las copes que llevava en la mano cuando cenar ally tres persones no baja de 150 e si pides fundy espectacular restaurante a la vista muy bien però el trato vejatorio no recomiendo a nadie que le de dinero a ese pajaro

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La mejor Fondue”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Disfrutamos de la mejor Fondue que recuerdo, acompañada de un buen vino y a mi hijo de 10 años le hicieron unos espaguetis sensacionales, fuera de carta.
La materia prima de la Fondue eran unos quesos extraodinarios, y la amabilidad del personal para ofrecernos lo que desearamos era de agradecer.
La calidad se paga, pero a un precio equilibrado.