“Un restaurante muy recomendable”
Opinión sobre La Fromagerie

La Fromagerie
En el puesto nº 4 de 37 Restaurantes en Font-Romeu
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Un lugar con encanto (mirar el techo del restaurante).
Unas pizzas muy completas y ricas.
Hacen pizzas muy buenas para los niños y con un buen tamaño.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos cenando el pasado jueves y la verdad, mi mujer y yo salimos muy contentos. El personal, una pareja joven, nos atendió muy bien y con amabilidad. La carne que comimos, un solomillo de ternera, muy buena, con un acompañamiento excelente. El vino muy bueno. La decoración del restaurante muy cálida y el ambiente acogedor.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las "fondues" son deliciosas, tiene menú para niños y nos atendieron rápido y bien. No perderse los postres.. Volveremos....

Opinión escrita 31 agosto 2013

fuy a las ocho de la noche a pedir mesa y me trato un senyor con muy malos modos que era mposible me trato como una loca mi hija al·lucino en colores cuando nos dijo impossible y tosio en las copes que llevava en la mano cuando cenar ally tres persones no baja de 150 e si pides fundy espectacular restaurante a la vista muy bien però el trato vejatorio no recomiendo a nadie que le de dinero a ese pajaro

Opinión escrita 21 octubre 2008

Disfrutamos de la mejor Fondue que recuerdo, acompañada de un buen vino y a mi hijo de 10 años le hicieron unos espaguetis sensacionales, fuera de carta.
La materia prima de la Fondue eran unos quesos extraodinarios, y la amabilidad del personal para ofrecernos lo que desearamos era de agradecer.
La calidad se paga, pero a un precio equilibrado.