“Correcto”

Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurants con especialidad en queso y embutidos. El ambiente es muy agradable, la decoración de chalet de montaña. La fondue estaba muy buena, aunque un tanto líquida, perdimos un huevo para acabar de cocerla. Los postres excelentes. Hay que calcular 40 euros por persona para comer bien. Vale la pena venir una vez para conocer las especialidades de montaña: fondue, tartiflette, raclette, potence...

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Creo que es mejor ir con reserva y temprano, ya que se llena rápido y a los españoles se nos hace tarde fácilmente. Nos dieron una mesa al lado de la estufa, se lo agradezco ya que era una noche que hacia mucho frió. Estuvimos muy bien atendidos, pedimos fondu con embutidos y puedo decir que estaba excelente! El postre de la casa también muy bueno. El único inconveniente que la carta solo la tienen en francés.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Especialidades de queso. Buena calidad y raciones generosas. Servicio amable y rápido. En fines de semana y temporada alta reservar ya que se llena.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. Comida muy buena. Las raciones son grandes. Hemos cenado dos platos con queso fundido tipo raclette muy bueno. Las pizzas son grandes. Hemos tenido que reservar mesa ya que los fines de semana llenan siempre. 25 € por persona aprox con postre y café.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de comer una fondue de queso y no nos decepcionó. Las ensaladas muy grandes y buenas, perfectes para compartir y la fondue de queso espectacular acompañada de patatas y pan.
Por ponerle un "pero" nos pareció caro el vino por la calidad que tenia.