“FENOMENAL”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ROSA CHAF...
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La Cerdanya es un lugar precioso. Y la Maison du Soleil muy acojedora. Pudimos encender la chimenea pues teniamos la leña preparada. todo en general muy bien, hasta el minimo detalle. Nos hizo mal tiempo pero ver como nevaba estando en un sitio tan calentito fue maravilloso, El sabado aprovechando que se abria el tiempo fuimos a Llo y nos gusto mucho.
Y el trato con Cristina S. muy agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
oorihuela
“Agradable estancia en Maison Soleil”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados en Maison et Appartement Soleil durante un viaje de amigos a finales de agosto.

Se trata de un complejo de apartamentos al que se accede a través de un pequeño camino en Odeillo-Via (no está en el núcleo principal de Font Romeu)
Los apartamentos son amplios, con cocina americana totalmente equipada, salón-comedor, terraza con vistas a la montaña (espectacular!!), dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con una cama de 90 y una litera de 2 pisos) y el cuarto de baño.
Además, dispones de consola Wii en la habitación y smart TV con acceso a Netflix. La wifi es excelente.
Como detalle curioso, también dispones de un juego de raquetas y pelotas de tenis pues hay unas pistas de acceso gratuito a poco más de 1 km de los apartamentos.

Al tratarse de apartamentos, no hay ningún tipo de recepción ni persona que te espere a tu llegada, toda la información necesaria te es proporcionada por email antes del inicio de tu estancia (salvo un pequeño malentendido inicial, nuestra experiencia fue genial y sin problema).

Nosotros fuimos en temporada baja para hacer excursiones por el lago de les Bulloises y la relación calidad-precio estaba muy bien.

Como detalle menor y por poner un pero, las distancias que se indican en la página de booking a instalaciones como piscina y pistas de tenis no son correctas.

Resumiendo, en Maison et Appartement Soleil encontrarás unos apartamentos perfectamente equipados y no muy lejos de las principales atracciones de la zona (pistas de esquí, lago de les Bulloises) que no te defraudarán y donde podrás disfrutar de una más que acogedora estancia.

100% recomendables

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La increíble equipación del apartamento, no nos faltó nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias Oscar, me alegro que estuvierais a gusto y disfrutarais de la zona. Modificaremos la infofmacion de las distancias que comentas. Gracias por aportar tu opinion.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar