872 resultados

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 2 de marzo de 2013

Todo en general ha estado muy bien. La distancia al centro debe hacerse en coche, pero no es problema en estas fechas. La habitacion bien. más amplia que generalmente para cuatro personas. En general, ningún problema. Mucha tranquilidad y calma por la noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Somos una familia con dos niñas de 11 y 13 años.Queríamos pasar dos días en Montpellier, y como ya nos habíamos hospedado en la ciudad en otras ocasiones, nos pareció mejor conocer otro hotel en las cercanías. Hicimos la reserva para el Novotel en La Grande Motte y nos quedamos totalmente sorprendidos con la ubicación al lado de un lindo campo de golf, una calle con mucho verde, todo muy bien cuidado. A mi marido le gusta correr, es un sitio muy apropiado, también nosotras caminamos mucho por los parques. La decoración del hotel es bonita, el restaurante bueno, resumiendo, fue una estadía perfecta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Viajamos con niños, y buscamos lugar de descanso en nuestro viaje de vuelta a casa.
Servicio excelente, ubicado en zona tranquila, genial para parada durante viaje.
Repetiremos, aunque quizás alargando el numero de noches.

Fecha de la estancia: agosto de 2011