71 US$
Halt Hotel(Lattes)
  • Piscina
388 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien y es algo moderno, tampoco puedes pedirle más a un 2 estrellas. El problema es la limpieza y la sensación de descuidado que nos dio al llegar (camas sin hacer, toallas con manchas y ducha no muy limpia). Una pena, en otros establecimientos del estilo nunca nos ha pasado.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El hotel está muy limpio.
Muy cerca de Montpellier y sin complicarte la vida para buscar aparcamiento ya que tienen parking privado gratuito.
Lo único que puedo decir negativo es que nos costó un poco encontrarlo porque la dirección que aparecía en la web no era exactamente la del hotel. Además está un poco escondido y no muy bien señalizado.
Por lo demás bien.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Me pareció innovador y muy práctico el sistema de entrada mediante código.
Las habitaciones muy bien aprovechadas en relación al tamaño, muy bien la limpieza, y en el momento de dormir muy tranquilo.
Volveré encantado si tengo la oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Hotel cerca de la autopista perfecto para parar a dormir unas horas pero de difícil acceso.
Las habitaciones son estándar. La triple, como todos los Ibis Badget, dispone de una litera en la cabecera.

Si llegas después del cierre de la recepción, como en todos los Ibis Budget, el check-in se realiza por medio de un cajero que asigna habitación y numero de clave de acceso.

La habitación tenia la puerta del baño, y el radiador roto. La limpieza muy deficiente.
No dispone de ascensor,
Parking y wifi gratuito.