“Muy buen viaje”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-Louis
balears
“Muy buen viaje”
Opinión escrita el 12 junio 2010

quisiera puntualizar que se trata de un hotel de 2 estrellas, por lo tanto no veo normal la gente que lo describe tan horrible. ¿es que no se acordaron al llegar de lo que habían pagado por él?
lo peor es cuando llegas que detras del mostrador encuetras a la dueña. es verdad que da un poco de miedo, pero cuando te acostumbras, ya está. el viaje que hicimos en dicembre de 2009 era ya la cuarta vez que nos alojábamos en este hotel, o sea que tan malo no debe ser. es antiguo, no han cambiado el mobiliario desde que abrieron los baños siguen igual las moquetas, las del suelo granate oscuro y la de las paredes lila claro. en fin todo esto es verdad. nosotros siempre hemos ido con los hijos, incluso con amigos y nos hemos alojado en régimen de mp. el buffet del desayuno es normal, pero la cena que no es de buffet si no servida en mesa, es de lo mejor que he encontrado. tienen restaurante tanto para los clientes del hotel como para gente de fuera y siempre está lleno. tiene unos menús, cada dia distintos, que ya los quisieran algunos restaurantes de 4 tenedores. con un apresentación y una exquisitez que nunca puedes pensar que te encuentras en un hotel de esta categoría.
admite mascotas, por lo tanto no hay que extrañarse de que el perro de los dueños se pasee todo el día por donde le da la gana.
yo lo recomiendo. su ubicación es perfecta tanto en invierno por su cercanía a las 10 estaciones de esquí de neiges catalanes, como en verano para realizar excursiones por los parajes tan maravillosos que hay en los contornos. eso si, tener claro que no vas a un hotel de lujo. se trata simplemente de dos estrellas

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Barcelona
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Hotel con muy mal servicio, incluso con mala educación por parte de la Srta. R...(la dueña).
Mal trato al cliente. Habitaciones deplorables. La comida no mata.
La ubicación tiene el problema de estar a pie de carretera, no obstante las vistas son muy bonitas por la parte de atrás.
Este hotel, con un poco de buenos modales y renovación del mobiliario, podría ser interesante. De la forma que lo llevan y como está, no se lo aconsejaria ni a un enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mont-Louis

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barcelona, es
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

A pesar de que en la web indican que hablan varios idiomas, no es cierto, solo habla castellano un camarero, el cual no está para ayudarte todo el día.
La habitación y sobre todo el baño necesitan una urgente actualización, de la limpieza mejor no hablar. Todo el personal parece salido del mismo molde, una antipatía general hacia el cliente de lo mas desagradable. Incluso el perro que anda suelto persiguiendonos. No os dejeis nada en las habitaciones, nadie sabe nada ni se responsabilizar de nada. No sé cómo se nos ocurrió quedarnos allí: la web es engañosa.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — Le Clos Cerdan entero
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mont-Louis
The Catalogne

Información adicional sobre el Le Clos Cerdan

Establecimiento: Le Clos Cerdan
Dirección: r N 116, 66210 Mont-Louis, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Mont-Louis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Clos Cerdan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Clos Cerdan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos Cerdan Mont Louis