La Villa De Mazamet
Demeure de Flore(Lacabarede)
119 US$
116 US$
  • Piscina
Hotel Riviere(Castres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
Le Boulevard(Mazamet)
Le Caussea(Castres)
Alma Best Hôtel(Lagarrigue)
Domaine de Rasigous(Saint-Affrique-les-Montagnes)
695 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2013

La Villa es una pasada, super confortable y con todo lo que se pueda desear. El trato recibido ha sido inmejorable, muy atentos en todo y siempre un paso por delante a nuestros deseos o necesidades. Nos proporcinaron cuanta información necesitamos para descubrir el entorno y la cena así como el almuerzo fueron buenísimos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Si volviera al sur de Francia volveria a la Villa de Mazamet, primero por la villa que es muy hermosa, y mas que nada por sus dueños, Mark y Peter que siempre estan preocupados de todos los detalles en forma amigable y afectuosa...en relidad es un lujo a precios razonables...la comida es de lujo......ademas Mazamet esta cerca de muchos lugares a los que puedes ir con facilidad y porel dia....Un ejemplo nosotros veniamos por tres dias y nos hemos quedado cinco y en una nos quedamos mas!!!
Gracias Peter y Mark por tener una casa asi!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

La estancia en este hotel ha sido genial, las habitaciones amplias con camas muy cómodas y con todo lujo de detalle. Las zonas comunes son muy acogedoras y puedes disfrutar de ellas con toda tranqulidad. Sus anfitriones Mark y Peter son muy atentos, están constantemente pendiente de ti y te hacen sentir como en tu propia casa.
El hotel tiene una piscina pequeñita en el jardín, pero suficiente para darte un chapuzón después de un día de turismo.
Por las noches la tranquilidad es absoluta
La comida es maravillosa, el menú de la cena es digno de un restaurante de 3 tenedores, todo está buenísimo. El desayuno bufé es variado, con fruta, yogurt, cereales, embutido, queso, bollería, mermeladas caseras...
La estancia es perfecta, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Casa impresionante perdida entre la naturaleza que ofrece servicios de lujo. Los propietarios Mark y Peter son dos personas que están en el último detalle de todo. Un remanso de paz, la cocina es excelente y las habitaciones limpísimas y amplias. Relación precio-calidad, buena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2011

Es una casa muy bonita y acogedora, nos alojamos en la habitacion superior que es preciosa, con una cama muy cómoda. La cena exquisita así como el desayuno. Nos atendieron muy atentamente cuidando hasta el más mínimo detalle En fin, para sentirte como en casa o mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja