“Muy correcto”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy correcto”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos a visitar el pueblo y decidimos comer allí por los buenos comentarios. Carta en castellano y muy variada. Tomamos un crep salado y uno dulce de postre. Todo muy bueno y precio correcto. Sólo una persona atendiendo mesas pero no se alargó la espera a pesar de estar lleno. Muy buena la atención y en castellano. Recomendable.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena crêperie”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos comiendo al mediodía, tienen un menú que incluye o un crep salado o una ensalada y un postre, todo lo que pedimos estaba bien. A la carta los precios también eran adecuados. Salimos contentos.

• Visitado el julio de 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Acogedor y delicioso”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos plantamos en Saint Lary sin querer y se nos antojó una crêperie para cenar. Vimos la pegatina de Trip Advisor en la puerta y que el local estaba lleno así que nos decidimos a entrar y preguntar si podíamos cenar. Nos dijeron que sin problema (eran las 20:15h y no paró de entrar más gente mientras duró nuestra cena). Justo se levantaba una mesa y en 5 minutos ya estábamos sentados. El camarero fue muy simpático y hablaba español (las cartas también están en español).
A pesar de que sólo había un camarero para toda la sala (esta no era muy grande) se tomaba interés y el tiempo necesario para atenderte lo mejor posible. Eso sí, no paraba un segundo.
Las crêpes estaban muy buenas, tanto las saladas como las dulces. Yo probé una con salmón y queso de cabra, potente pero rica. La refrescante sidra acompañaba perfectamente a la comida. De postre una con chocolate y caramelo de la casa, para golosos.
Y los precios muy ajustados.
Si te dejas caer por aquí y te gustan las galettes, pásate por esta crêperie.

• Visitado el marzo de 2014
Benifaió ( València )
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo muy correcto”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos un poco tarde pero no nos ponieron impedimentos para cenar. Nos atendieron bastante rápido y correctamente. Tienen carta en castellano. La comida estaba muy buena y los platos eran bastante completo. Para finalizar, rematamos la comida con una crep de nutella ( para mi gusto le faltaba nutella, pero me pierde el chocolate!! ) y quedamos satisfechos!!
Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Galettes muy buenas”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las galettes muy buenas.
Tienen buena cerveza y sidra.
Buen servicio y rapidez.
Recomiendo reservar anticipado, si es fin de semana

Visitado el agosto de 2013