1.913 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel típico normando en un sitio excelente frente a la playa , unos jardines estupendos a la entrada y unas habitaciones bonitas , no he dormido ya que estaba haciendo una visita de inspección para un grupo de incentivos , pero me dio una muy buena impresión .
A la entrada hay una calle con tiendas y restaurantes muy agradable para una cena .
El pueblo es muy tranquilo , para un fin de semana me parece que está muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Corinne D, Directeur général en Le Grand Hotel Cabourg - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Felix ,

Thank you for the great review of our hotel!

We are glad that you enjoyed your site inspection and that you kept such a good image of our place.
We hope to see you again very soon with your group.

Kind Regards,

Corinne Dupont
General Manager

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015

Llegué con mucha ilusión, no me hospedé en este hotel pero quería pasar un rato paseando por sus salones y sentarme a tomar algo para rememorar a Marcel Proust, la verdad es que la experiencia quedo un poco floja. El servicio fue cuanto menos, nada profesional. El hotel es imponente, pero la instalación parece un poco descuidada y no me pareció que les importara mucho al hotel el paso de Proust por allí, ni sus escritos, ni que fuera muy relevante. Los cócteles que pedimos eran absolutamente mediocres, el peor Martini que me he tomado jamás, servido en una copa triste y diminuta, todo acompañado de unos mustios y obsoletos frutos secos y aceitunas que deslucían la mesa más que otra cosa. Una fallida experiencia que me sorprendió porque el lugar es privilegiado y las condiciones óptimas para crear un ambiente maravilloso, tan solo si mostraran un poco de interés...

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Este Hotel es perfecto, las habitaciones que dan al mar son increíbles, bellas, enormes, parecen un salón de baile, el baño es increíble todo en mármol cómodo, enorme, todo tiene un tamaño único para Francia! La decoración es perfecta ni sobrecargada, ni sobria, la combinación es súper chic. El lobby es precioso , el rea tirante con vista al mar divino. Un lugar único en las playas de Normandía ! Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar divina!
Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014

Es el lugar ideal para desconectarse del mundo y pasar unos días disfrutando de un lugar con un servicio estupendo y una comida como pocas. El hotel tiene le encanto del edificio antiguo sin que se vea deteriorado. Las habitaciones son muy espaciosas y la distribución de la que nos tocó (212) es ideal ya que tiene un pasillo a la entrada con puerta independiente al baño y al dormitorio. La habitación es muy amplia con una gran ventana al mar; la cama es muy generosa y cómoda lo mismo que el baño. Es tan agradable el lugar que dan ganas de quedarse en la habitación, aunque el exterior también te invita a salir y caminar por el promenade Proust o visitar el salón Proust para una memorable cena o un té en la tarde. Con razón Marcel Proust habla tanto del hotel de Balbec (así lo llamaba él). La cena que tuvimos la consideramos una de las mejores de la vida. El lugar derrocha encanto y es una pena tener que irse de allí. El desayuno en la habitación es completo, pero si uno quiere realmente darse gusto probando cosas novedosas, no debe perderse el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Indiscutiblemente las habitaciones frente al mar son las ideales. Algunas tienen vista al jardíin pero es preferible al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia