“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Cádiz, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No puedo tener quejas de este hotel del Mont Saint Michel. La habitación que nos asignaron era muy tranquila, no se escuchaba prácticamente nada del exterior y eso te permite relajarte al máximo y no pensar en los problemas durante unos días. Tuvimos todo lo necesario para sentirnos como en casa. Por las noches solíamos ir a cenar al restaurante que está dentro del hotel y la verdad es que nos gustó bastante. Ofrecen platos distintos a los que estamos acostumbrados aquí en España y realmente disfrutamos de esa cocina.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Genial el sitio, genial el restaurante, el cocinero, la cocina… Simplemente, ¡genial! Ya está todo más que dicho sobre este establecimiento. Junto con mi familia, nos hemos chupado los dedos durante toda la comida. Recomiendo a todos los visitantes del Monte de San Miguel que disfruten de una suculenta comida en este restaurante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Yo estaba un poco escaldado por algunos comentarios negativos sobre este restaurante en Trip Advisor. Yo no lo dudaría mucho hasta que llego el almuerzo durante mi último viaje a Mont Saint Michel. No me arrepiento de mi decisión . Mi comida era una delicia. La especialidad de la casa, la tortilla cocinada a fuego de leña, es realmente una prueba porque esa textura en la tortilla era para mi hasta ahora desconocida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Para todos los usuarios que tendrán la oportunidad de tener el almuerzo o la cena en La Mere Poulard en Mont Saint Michel, recomiendo la más deliciosa que he probado en mis 42 años de experiencia culinaria postre: la tortilla dulce de manzana y caramelo con mantequilla salada. Una delicia para el paladar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Al final de un agotador pero muy gratificante Discovery Bay, visitando la abadía día, caminando por las calles estrechas y pasos empinada montaña en las numerosas tiendas de souvenirs, aprovechamos una noche de relajación y descanso agradable en una de las encantadoras habitaciones del anexo de la Mere Poulard. Una cálida bienvenida, servicio, confort, buena comida, no tengo ninguna queja, todo fue réuni.Dans una única en el mundo, La Mère Poulard nos dio el encanto y la comodidad de su hotel. Nuestra habitación con vistas a la bahía de Mont Saint Michel y el espectáculo de las mareas era espaciosa y muy agradable. La chimenea dio un montón de encanto a toda la habitación. La ropa de cama era perfecta y la habitación cuarto de baño muy conveniente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mont-St-Michel
Hotel Gabriel
N.° 2 de 16 en Mont-St-Michel
Le Relais du Roy
Le Relais du Roy
N.° 3 de 16 en Mont-St-Michel

Hoteles en la zona de Mont-St-Michel con opiniones recientes

¿Has estado en La Mere Poulard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mere Poulard

Establecimiento: La Mere Poulard
Dirección: 18 Grande rue | BP 18, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 442 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mere Poulard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mere Poulard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mont St Michel Camping
Mere Poulard Hotel