“El entorno es excepcional, hotel correcto, restaurante vulgar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Du Guesclin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mont-St-Michel
Hotel Du Guesclin
Añadiste Hotel Du Guesclin a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Barcelona
“El entorno es excepcional, hotel correcto, restaurante vulgar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El Monte Saint Michel es un lugar que un buen viajero no debe dejar de visitar. Impactante lugar.Cabe alojarse en tierra firme, en una especie de poblado compuesto por una calle y varios hoteles, todo ello sin ningún encanto, o tratar de reservar en el propio islote. Es lo que recomiendo. Ello requiere dejar el coche en un parking (12 euros día) y tomar un bus gratuito que te acerca la monte desde el continente ( unos 2 km de distancia) El hotel es sencillo, habitaciones pequeñas pero correctas, algunas con vistas excepcionales a la bahía (intentar conseguir la número 6, está en un anexo y tiene vistas excelentes) . Mas bien nos encontramos ante un restaurante, es su negocio principal, que tiene unas pocas habitaciones. El precio es razonable en comparación a las tarifas del resto de hoteles. El wifi no llega a algunas habitaciones. No hay ascensor y el trasiego de maletas puede ser incomodo. Nuestra mala experiencia vino en el restaurante, el menu que elegimos era muy vulgar, mal presentado. No nos gustó en absoluto. Pero es una sala acogedora con buenas vistas al horizonte.
Recomiendo vivamente despertarse a las 6,30 y subir a la iglesia a escuchar los rezos matinales, Laudes, cantados por la comunidad de monjes y monjas que habitan en el Monte. Coincide con el amanecer y es algo inolvidable. Ah, el espectaculo de las mareas también impresiona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas a la bahía y si tienen la 6 libre eligela.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Un hotel excepcional en un sitio maravilloso. Mi habitación tenía vistas al pueblo, con lo que se veía la abadía de noche. La habitación es muy comfortable y acojedora, quizás algo pequeña, pero sin suponer un problema. El hotel tiene un restaurante con vistas a la bahía dónde se come muy bién. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Al dormir en el interior del monte, el hotel te proporciona un código para que puedas aparacar gratis en el parking mas cercano al monte, reservado para hoteles y personas que viven allí. Lo mejor es que el hotel tiene un precio muy assequible a diferencia del resto de los que hay allí. Yo pagué 74 euros el viernes de semana santa. Lo recomiendo totalmente. Es mágico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mont-St-Michel
Auberge Saint-Pierre
Auberge Saint-Pierre