362 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida normal tirando a buena, pero el servicio absolutamente demencial. Nos sentamos y tardaron casi media hora en atendernos, y después para comer lo mismo. Poco amables, poco serviciales, viven de la ingente cantidad de turismo que hay en Mont Saint Michel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las habitaciones que tiene. Fuera del hotel, en la parte alta casi a la altura de la abadía. La habitación no vale absolutamente nada, pequeña, incomoda, vieja y mal decorada, pero la terraza.....la terraza lo es todo. Si quieres pasar una noche dentro del monte san Michel es uno de los mejores sitios donde puedes hacerlo. Hablan español.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, no en el hotel. Muy pobre comida. La ensalada casi congelada debía llevar horas preparada en una nevera. El servicio correcto. La ubicación buena. Postre crepe con manzana mejor que el resto de los platos. Tiene una gran terraza, ahora cerrada por ser invierno, pero debeser agradable en verano.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Si bien el Mt Saint-Michel no da para una estadía muy larga, quedarse aunque sea una noche vale la pena. Las habitaciones del hotel están ubicadas al lado de la Abadía, lo cual es muy conveniente para realizar la visita por dentro temprano.
La atención del hotel fue normal, pero las habitaciones por dentro estaban muy bien. Podría incluir el desayuno para un mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015

El Mont Saint-Michel es un lugar único, y poder estar ahí, aunque mas no sea por una noche, es una experiencia inolvidable. Llegamos a media tarde y después de unas vueltas para encontrar el estacionamiento (habíamos pedido el código 48 hs antes), salimos para el Mont en las conocidas navettes, que son unos buses que trasladas a los turistas desde el estacionamiento hasta la entrada al Mont. Decidimos dejar nuestras valijas en el auto, y subir solo con un bolso pequeño. Fue una buena decisión, porque hay escaleras para llegar al Hotel, y la calle es empedrada. En el estacionamiento hay vigilacia. La habitación del hotel quedaba en un edificio anexo, sobre una callecita lateral. La habitación era espaciosa, con la mejor vista desde la ventana del baño. Así que ahí nos instalamos a ver subir la marea por un rato. Otra visita imperdible es a la Abadía, realmente vale la pena hacerla. A la noche la multitud de turistas se disipa y se puede recorrer la calle principal sin problemas y apreciar todo con tranquilidad. No tomamos el desayuno del hotel ya que nos pareció un poco excesivo su precio.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja