363 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Estuvimos en la terraza tomando algo. Me pareció carísimo y solo justificable por el sitio donde está. El lío que se hacían los camareros era brutal y estaba todo un poco desorganizado. A no ser que sea una parada técnica para beber o descansar, pásatelo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida normal tirando a buena, pero el servicio absolutamente demencial. Nos sentamos y tardaron casi media hora en atendernos, y después para comer lo mismo. Poco amables, poco serviciales, viven de la ingente cantidad de turismo que hay en Mont Saint Michel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las habitaciones que tiene. Fuera del hotel, en la parte alta casi a la altura de la abadía. La habitación no vale absolutamente nada, pequeña, incomoda, vieja y mal decorada, pero la terraza.....la terraza lo es todo. Si quieres pasar una noche dentro del monte san Michel es uno de los mejores sitios donde puedes hacerlo. Hablan español.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, no en el hotel. Muy pobre comida. La ensalada casi congelada debía llevar horas preparada en una nevera. El servicio correcto. La ubicación buena. Postre crepe con manzana mejor que el resto de los platos. Tiene una gran terraza, ahora cerrada por ser invierno, pero debeser agradable en verano.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Si bien el Mt Saint-Michel no da para una estadía muy larga, quedarse aunque sea una noche vale la pena. Las habitaciones del hotel están ubicadas al lado de la Abadía, lo cual es muy conveniente para realizar la visita por dentro temprano.
La atención del hotel fue normal, pero las habitaciones por dentro estaban muy bien. Podría incluir el desayuno para un mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante