“Problemas con el parking”
Opinión sobre Le Relais du Roy

Le Relais du Roy
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, sin ascensor, enmoquetado, paredes empapeladas. Me tocó la habitación 210, desde la que se ve el Mont-Saint-Michel por la terraza si te asomas a la derecha.
La cama es cómoda, el colchón algo blando para mi gusto, pero no supuso problema para dormir.
El hotel está frente a un supermercado.
Si vas en coche, se puede aparcar en la puerta, pero hay que pedir al hotel el código de acceso. Ojo, si llegas a partir de las 19h la barrera está abierta y no es necesario dicho código. Cometimos el error de llegar a las 18,55h y, como era de noche y no se veía nada, nos metimos en el parking general. Por desconocimiento de la zona y sólo por entrar a las 18,58h tuvimos que pagar la tarifa completa del parking (12€ el día completo). La próxima vez, si la hay, ya sabemos a qué atenernos...
Desde dicho parking salen autobuses gratuitos cada 10-15 min hasta Mont-Saint-Michel que tienen parada en el supermercado. El recorrido dura unos 20 minutos.
Tienen wifi gratuito bajo usuario y contraseña. Están anotados en el libro que hay en la habitación.
Al hacer el check in nos regalaron una cajita redonda con un par de galletas y caramelos toffee, así como un folleto con descuento para la tienda de souvenirs. Un detalle de bienvenida que se agradece.
No me importaría repetir si tuviera la ocasión de visitar la zona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Le Relais du Roy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel se encuentra dentro de la zona de hoteles, predio concedido a la explotacion del area, cercano al Monte Saint Michel. El hotel es muy confortable, bien limpio y tiene un restaurant muy bueno donde ademas sirven el desayuno, tambien rico y a buen precio.
Lo bueno de este lugar es que puedes dejar el auto en el parking del hotel, y moverte a Saint Michel en unos buses que pasan por la puerta y son gratis.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

La habitacion cuesta 110 euros. La nuestra tenia vistas al monte saint michel y estaba francamente cerca. Lo mejor que tiene el hotel es la situacion. La habitacion estaba bien con baños de marmol. El acceso WIFi muy bien tambien.El desayuno era mediocre...sin zumos naturales ni pan bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 mayo 2012

Situado junto a la salida de autobuses que desplazan a Monasterio, con aparcamiento y con un Restaurant muy aceptable-eso si con mejor presentación que elaboración sobre todo de pescados. Habitaciones suficientes. Pero cuidado te cobran cargando en tarjeta el importe total la víspera de la llegada, a pesar de decir lo contrario. Te cobran un euro con cincuenta por aparcar y el desayuno, normal, te cobran cincuenta céntimos mas. Es vergonzosa la forma de actuar en los pequeños detalles. Personal bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel tiene una ubicacion muy buena ya que por la manana se puede ir al monte caminando en 20 minutos y evitando llevar el auto ya que se puede dejar en el parking del hotel.
El personal es amable y dispuesto (no hablan espaniol) pero el hotel creo que le sobra alguna estrella. Ya sabiamos que no tenia asensor pero fue pesado cargar con las maletas 2 largos pisos por escalera. Ademas a tener en cuenta que se admiten mascotas, yo no tengo nada contra las mascotas, pero no me causa mucha gracia dormir cuando ladra un perro en la habitacion de al lado y sobre todo pensar que en la higiene de la oscura alfombra de la habitacion. La habitacion (la 211 que nos toco a nosotros) era minima y la cama muy incomoda, parecia que estabamos durmiendo sobre un camello, el Tv se lo ve en forma lateral a la cama, asi que a ver de costado o inclinandose para ver, no tiene frigobar, hay cafetera para hacer un cafe, y las cortinas son muy traslucidas de manera que cuando sale el sol a levantarse!!! pues entra mucha luz en la habitacion.
El banio estaba bien, limpio pero en la ducha no hay donde poner el jabon o shampoo cuando uno se bania.
El restaurante esta debajo del hotel, pero la verdad cuando fuimos no entendimos nada de la carta del menu porque los nombres de los platos no indicaban que ingredientes contenian, solo nombres de fantasia, por Ej. #Omelette Mont Saint Michel# me pregunto que ingredientes tiene?????? y asi con casi todos los platos, imaginen que cuando uno no entiende mucho el idioma y ademas los mozos no hablan Ingles, se hace dificil cenar....
En resumen no nos gusto mucho el hotel ademas el precio no es de lo mas accesible Euros 94, aunque creo que en la zona todos aprovechan a cobrar total la mayoria se queda una noche para ir al otro dia al Mont Saint Michel y chau...
A mis amigos del Tripadvisor no se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mont-St-Michel
Hotel Gabriel
N.° 9 de 16 en Mont-St-Michel
Auberge Saint Pierre
Auberge Saint Pierre
N.° 5 de 16 en Mont-St-Michel

Hoteles en la zona de Mont-St-Michel con opiniones recientes

¿Has estado en Le Relais du Roy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Relais du Roy

Dirección: la Caserne | Bp 8, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios: 90 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Relais du Roy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Relais du Roy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Relais Du Roy Hotel Mont-St-Michel