“Maravillosa!!!!”

Eglise Paroissiale Saint-Pierre
En el puesto nº 6 de 39 cosas que hacer en Mont-St-Michel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Vale la entrada creo que 9 euros,tienes que verlo todo con detalle y sin perder detalle cuando llegas hasta arriba......Este año había mucha gente recomiendo a primera hora para ser de los primeros

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Pequena clasica y hermosa para todo hay que caminar subir y bajar pero lo mas minimo vale la pena en Saint Michel

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

bien medieval y con objetos de reliquia, sin embargo no me pareció alucinante ( quizás estaba abrumado con todo el monte en si), justo estaban dando una misa y había mucha gente, es lindo realmente

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Es una antigua abadía que se encuentra en le Mont Saint-Michel. Es acogedora, silenciosa y llena de paz. Un lugar de culto y para respetar.

Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Pequeña iglesia dentro del Mont Saint Michel. No te la puedes perder ya que es muy acogedora si quieres rezar ya que su silencio te lo permite. Tiene a San Miguel y otros Santos. Desprende paz. No te la puedes perder, la recomiendo visitar antes de subir a la Abadía.