“Conveniente por situación, pero poco más”
Opinión sobre Hotel Gabriel

Hotel Gabriel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
“Conveniente por situación, pero poco más”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Al lado del autobús que lleva a St Michel, pero no mucho mas. Es un hotel sencillo, yo fui con niños y ellos tienen una habitacion en el altillo. Habitacion abajo tirando a pequeña. No probamos el desayuno (hay un café enfrente).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Calidad precio muy bien
Estupendo para ir a ver el Mont St. Michel a 3 minutos en coche y a unos 30 minutos a pie,todo se tiene que decir con coche el parking del Mont St. Michel vale unos 6€ y atentos con la marea.
La Entrada a la Catedras es gratuita a menores de 25 años de la union europea.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel está al lado de la parada de las lanzaderas del mont saint michel y por tanto una opción buena si no quieres pagar los 150€ que vale dormir dentro del monte. Las lanzaderas están desde las 8 hasta la 1 de la mañana (salen cada 15 min) por lo que puedes quedarte en el monte a cenar, pasear o hacer fotos por la noche y luego coger el último bus. Yo iba sola y no tuve ninguna sensación de peligro (de hecho se veían unos cuantos japoneses a esas horas..)
Se puede ir también caminando y tardas algo menos de media hora.
El hotel totalmente básico pero a buen precio para la zona (aprox 60€), Pagando 1€ puedes aparcar en su parking lo cual también es un pequeño ahorro

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Narita, Japón
Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel es muy bueno, pero el trato que recibimos mi esposa y yo fue de lo peor, este hotel suele cerrar sus puertas de 12 a 3 pm, si lo sabía, no lo recordaba, total 1 mes de viaje por Europa no puedo recordarlo todo.
En fin llegamos cerca de las 2 pm y al ver el anuncio no me alteré por que así podía descansar en un banco que había fuera del hotel, llegada la hora apareció una gordita con lentes y la cara llena de granos, que ni nos saludó, abrió la puerta del hotel y la volvió a cerrar .... bueno, esperamos un poco más y apareció otra mujer, creo que huesped del hotel que abrió y nos dejó pasar, me acerqué a la gordita anteriormente descrita y le dije que tenía una reservación, de mala gana me respondió que no había habitaciones hasta las 3 pm. como estaba escrito en mi voucher que me arranchó de las manos buscando la hora del check-in que no estaba impresa, sin argumentos me devuelve el voucher y le digo que puedo esperar hasta que el cuarto esté disponible, me muestra una cara con una tremenda cara de "haga lo que quiera" y me responde sosamente "ahhh, ok", mientras espero por mi cuarto llega otra persona al parecer con el mismo problema y lo atendió de la misma manera.
En ese momento estuve muy sereno pero si yo o quizás el otro cliente hubiese estado de otro humor, hubiesemos reclamado la presencia del administrador para pedir explicaciones por tal comportamiento sin causales.
No digo que todo el personal sea así, pero lamentablemente esa es la impresión que me llevé de este hotel, que aunque poseyendo una buena infraestructura por dar este mal servicio califico como pésimo.
De todas maneras si escogen este hotel, tengan cuidado con la gordita de lentes con granos en la cara....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel mercure es una buena opción
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 abril 2012

Merece la pena pernoctar en este hotel, muy cercano al Mont Saint-Michel, el cual está a unos 30 minutos caminando a ritmo de paseo.

Su precio es muy competitivo, pagamos 47,60€ por la habitación doble, de calidad normal, lo que se puede esperar de un hotel económico, pero limpio y nada ruidoso. El desayuno es algo caro, 8€ por persona, pero a nosotros nos mereció la pena por comodidad. Es verdad que enfrente hay una cafetería y un supuesto supermercado, que luego es más bien una tienda de souvenirs, pero no nos compensaba y preferimos hacer uso del buen buffet (unos croissants excelentes, por cierto).

Respecto al entorno, recomiendo ahora que aún se está a tiempo, el paseo nocturno hasta el Mont Saint-Michel, toda una aventura, Eso sí, hay que hacer uso de los chalecos reflectantes que el hotel presta a sus huéspedes y, no olvidarlo, llevar una LINTERNA, porque la visibilidad en la carretera de acceso es nula y si no, puedes tener problemas y tropezones. En todo caso, una aventura. Pero digo que queda poco porque están remodelando el acceso para hacerlo con un puente muy bien iluminado y el asunto perderá buena parte de su encanto.

Por lo demás, un hotel MUY recomendable. Eso sí, si se llega más tarde de las 22.00h, hay que acudir al hotel Verte (que está enfrente, cruzando la carretera) para que te abran y te atiendan, ya que cierran el otro. Por tanto NO recomiendo llegar más tarde de las 21.30h si no se quiere tener complicaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mont-St-Michel
Hotel Mercure Mont Saint Michel

Información adicional sobre el Hotel Gabriel

Establecimiento: Hotel Gabriel
Dirección: Route du Mont Saint Michel, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabriel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.