453 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para pasar una noche antes o después de coger un vuelo. Las habitaciones son limpias, cómodas y funcionales. El taxi a/desde el aeropuerto cuesta 15 euros en día festivo o por la noche. En frente del hotel hay una pizzería para poder cenar. Un hotel recomendable.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Bonardelle A, Responsable réception en Hotel Ibis Beauvais Aeroport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015

Muchas gracias por dejar un comentario! El equipo está encantado de haber realizado una estancia agradable!

Opinión escrita 10 de junio de 2015

La ubicación permite descansar y tomar un vuelo en el aeropuerto de Beauvais temprano. Esta es la parte buena y por ello hemos estado varias veces en este hotel.
Sin embargo, estuvimos la noche del día 1 de junio del 2015, y tuvimos una gran sorpresa al recoger el agua de un vaso que se vertió en el suelo justo debajo de la mesita de noche. El color de la toalla blanca quedó de color "cachumbo" ....no lo podíamos creer!!! Hacía semanas que no habían limpiado allí.
Tampoco las sábanas "blancas" estaban en la mejores condiciones...

Informamos enseguida a la recepción, nos dijeron que nos dirían algo por la mañana, después que el responsable no estaba.

Hasta el día de hoy ninguna otra respuesta..... Increible!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no vayan a este hotel Pidan una habitación limpia, comprueben los rincones y miren bien las sábanas
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable.Servicio excelente.No le falta de nada.Como todos los Ibis todo es muy sencillo pero en este no tienen el puente cama y Heureusement hay armario!Hasta el composite del baño es bonito.Edredón un poco sospechoso sin sabanas.Mucha colaboración al las tantas de la noche con un problema que tuve.Excediéndose incluso de colaboración.el lavabo esta descentrado de la luz para afeitarse .Para sacar un diez no hace falta demasiado lujo.

Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Es preciso aclarar que buscaba un hotel, lo mas proximo posible al aeropuerto, con el objetivo de descansar antes de tomar mi vuelo que salía muy temprano.
En este sentido, el objetivo fue cumplido parcialmente.
La habitación esta en la línea de la marca, sobria pero limpia y suficiente.
Realmente una vez dentro no distingues prácticamente el lugar donde estas, pues cada habitación es un "calco" de la anterior, fuera donde fuera.
Como es habitual, tienes todo lo necesario para una noche tranquila y reparadora.
Quizás el único inconveniente es esa pretendida proximidad al aeropuerto que yo buscaba, ya que no puedes evitar tomar el taxi para desplazarte al mismo, que dista aproximadamente 4 kms. -bastante incomodo especialmente en horas nocturnas- y que supone del orden de 15€.
Y como detalle, una cerveza 5 € me parecio un precio un poco desproporcionado.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Si vas a coger un avión desde Beauvais temprano al día siguiente pues tampoco hay muchas otras opciones.
La habitación no está mal, es como cualquier Ibis, pero la recepcionista parecía tener poca paciencia a la hora de responder preguntas sobre cómo ir al aeropuerto para un vuelo tempranero.
Finalmente nos dio una fotocopia de los horarios del autobús.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Bonardelle A, Responsable réception en Hotel Ibis Beauvais Aeroport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2014

buena noches,

Mi equipo y yo gracias por comentar
Pendiente usted ver de nuevo en nuestro hotel
un cordial saludo
Aline Bonardelle