“un parque tematico distinto”
Opinión sobre Futuroscope

Futuroscope
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Gijón, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“un parque tematico distinto”
Opinión escrita el 16 enero 2014

estuvimos un fin de semana de septiembre
el parque tenia algunas de las atracciones cerradas aunque no por inclemencias del tiempo,me imagino que porque en esas fechas ya no abre todos los dias y no les compensa
nos gusto mucho
las atracciones son muy diferentes a las que ves en otros parques tematicos pues aqui son todas tipo 3d y cosas asi,geniales la verdad.
lo peor para mi del parque fue la comida,todo frio.pero quizas fue por la epoca que como ya he dicho no abren todos los dias
si viajas con tu mascota hay guarderia y esta bien montada,son jaulas pero muy limpias y ademas les ponen agua y comida cosas que en otras que he estado no hacen,solo les ponen el agua,es de pago,como todas.
aunque hay hoteles en la zona no los recomiendo si vas sin coche pues no hay absolutamente nada de nada.solo hoteles,ni una tienda ni cafeteria...solo lo que tenga tu hotel,nosotros llevamos coche y pudimos desplazarnos ,hay un centro comercial muy cerca pero sin coche es una caminata

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Provincia de Girona, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Parque audiovisual más que parque de atracciones”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Parque muy cuidado pensado para familias con niños a partir de 8 años porque a pesar de que hay atracciones para ellos, la mayoría de documentales no les llama tanto la atención. Aconsejaría avanzar el espectáculo nocturno de temporada baja puesto que hace frío para los pequeños.
Muy buena conexión con el avión Girona/Poitiers y los 2 días y medio que se dispone para visitar el parque son suficientes. Intentad aprovechar la tarde del viernes para subir en las atracciones más novedosas y evitar colas del fin de semana.

Oviedo, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“es una perdida de tiempo y dinero”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

salvo arthur y los minimoits y baile con robots no hay nada mas que tenga un interes para personas de mas de 12 años. tecnologicamente se ha quedado anticuado. no ir

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

un lugar para los amantes de la naturaleza y los documentales pero sobre todo para los que les gusta el cine 3d porque todas las atracciones son formatos 3d incluso mejores.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Entretenido, pero tienen mucho que aprender de Disney”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

LLegamos a Futuroscope por la noche y nos quedamos en un parking (con autocaravana). Por la mañana estábamos a las 10:30 en la puerta (abre a las 10). Recomiendo comprar la entradas, que son bastantes caras, en la máquina autómoattica con tarjeta para evitar las colas. Compramos la entrada de todo el día, puesto que hay una de sólo tarde. No pusieron pegas, a diferenica de Disney para bocatas de los niños, De hecho tienen zonas de pic-nic
Es un conjunto de atracciones "tranquilas" tipo proyecciones, documentales, etc en pantallas gigantes o 3D, pero están aprendiendo rápido y las nuevas incorporaciones son más movidas.
Bailando con robots es un brazo articulado que por parejas te menea con más o menos fuerza (tu elijes 1,2 o 3) incluyendo boca abajo. Dura apenas un par de minutos pero es más que suficiente..al menos para mi. no te pierdas la espera previa en a que hay juegos interactivos dando palmadas al son de la música junto con videclips clásicos y actuales en pantalla gigante.
La siguiente fue La aventura de los Minimois. Te montas en una "mariquita" gigante de 6 en 6 creo recordar que se mueve con la pantalla dándo la sensación de viajar por túneles, evitar obstáculos, etc. Esta nos gustó a todos mucho. No te la pierdas!!
El resto son todas tio proyeción. La Gran Ola tiene unas imágenes impresionantes de surf muy relajantes y de paso te explican como se forman las olas y los tsunamis.
Hay otra de dinosaurios en 3D por ordenador, que no termina de estar conseguida (comparado con las maravillas que ponen ahora en la tele). Bien con niños que les guste el tema.
Otra atracción entretenida es la de magia, que no por obvia y previsible resulta menos interesante. Los niños y mayores no nos perdimos un detalle y merece la pena
Evitamos el de ciuddes porque varias pernos no sidjeron que era publicidad
Comimos en un curioso restaurante con fotos de familias del mundo y sus comidas mensuales. merece la pena sólo por ver las fotos.
En la parte d elo sniños disfrutamos mucho con pequeñas atracciones que sin embargo tienen cola. La que da la vuelta completa tuvo gran éxito junto con el tobogán y el lanzamiento de canoa al agua que fue muy bueno con foto (hecha por nosotros) excelente
Pero lo mejor fueron los barquitos con cañones de agua para poner perdidos a otros navegantes y los que esperan en la cola.
En resumen bien, pero no esperes encontrar el nivle de Disney.
PD si sacas sólo la tarde, suele haber menos gente y te da tiempo a verlo todo casi sin colas. SUgiero ver los horario con antelación para llevar un itinerario programado
Un cordial saludo

Visitado el julio de 2013