“Diferente”
Opinión sobre Futuroscope

Futuroscope
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Este es un parque muy distinto a lo normal, son todo actividades donde puede participar todo el mundo: niños, jovenes, adultos, mayores. Todo es muy interesante. Nos lo pasamos genial. El parque muy limpio, personal muy atento. Para verlo bien se necesitan dos días. No hay tantas colas como en cualquier parque. Lo recomiendo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Gijón, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“un parque tematico distinto”
Opinión escrita el 16 enero 2014

estuvimos un fin de semana de septiembre
el parque tenia algunas de las atracciones cerradas aunque no por inclemencias del tiempo,me imagino que porque en esas fechas ya no abre todos los dias y no les compensa
nos gusto mucho
las atracciones son muy diferentes a las que ves en otros parques tematicos pues aqui son todas tipo 3d y cosas asi,geniales la verdad.
lo peor para mi del parque fue la comida,todo frio.pero quizas fue por la epoca que como ya he dicho no abren todos los dias
si viajas con tu mascota hay guarderia y esta bien montada,son jaulas pero muy limpias y ademas les ponen agua y comida cosas que en otras que he estado no hacen,solo les ponen el agua,es de pago,como todas.
aunque hay hoteles en la zona no los recomiendo si vas sin coche pues no hay absolutamente nada de nada.solo hoteles,ni una tienda ni cafeteria...solo lo que tenga tu hotel,nosotros llevamos coche y pudimos desplazarnos ,hay un centro comercial muy cerca pero sin coche es una caminata

Provincia de Girona, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Parque audiovisual más que parque de atracciones”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Parque muy cuidado pensado para familias con niños a partir de 8 años porque a pesar de que hay atracciones para ellos, la mayoría de documentales no les llama tanto la atención. Aconsejaría avanzar el espectáculo nocturno de temporada baja puesto que hace frío para los pequeños.
Muy buena conexión con el avión Girona/Poitiers y los 2 días y medio que se dispone para visitar el parque son suficientes. Intentad aprovechar la tarde del viernes para subir en las atracciones más novedosas y evitar colas del fin de semana.

Oviedo, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“es una perdida de tiempo y dinero”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

salvo arthur y los minimoits y baile con robots no hay nada mas que tenga un interes para personas de mas de 12 años. tecnologicamente se ha quedado anticuado. no ir

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

un lugar para los amantes de la naturaleza y los documentales pero sobre todo para los que les gusta el cine 3d porque todas las atracciones son formatos 3d incluso mejores.

Visitado el agosto de 2013