“Un parque temático diferente”
Opinión sobre Futuroscope

Futuroscope
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un parque temático diferente”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

En Futuroscope no esperes grandes monstruos de acero, ni grandes atracciones adrenalinicas ni nada por el estilo... A pesar de esto, encontrarás todo relacionado con la ciencia y el futuro, atracciones muy dinámicas, simuladores, robots... El espectáculo final increíble, el parque muy limpio, nada de colas (En menos de un día, lo ves) . La comida es un aspecto a mejorar, podrían haber más variedad de menús y de algo más de calidad. Por lo demás, muy bueno!

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
París, Francia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 218 votos útiles
“INTERESANTE, DIFERENTE E INSTRUCTIVO.”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Visitamos el parque en 2 días, (dos adultos y una niña de 7 años), lo que nos alcanzó ampliamente para ver todas las atracciones e incluso vimos 2 veces las que más nos gustaron. Las entradas las compramos en internet (con un 30% de descuento) y también compramos para uno de los 2 días un Pass Premium por persona (15 euros cada pase), lo que nos posibilitó poder ver sin colas las atracciones de mayor demanda más dos o tres privilegios adicionales.
Es un parque basado en el concepto de la 3D y la 4D (esta además de lo visual de la 3D agrega efectos sensoriales y olfativos), bastante bien concebido, aunque lo imaginaba con un mayor adelanto tecnológico.
El espectáculo nocturno, que fue una de las cosas que más me gustó, dura una media hora y es un hermoso juego de imágenes, colores, luces, chorros de agua, música… ¡Maravilloso!
Las atracciones que mejor me parecieron fueron: “La Viena dinámica”, un agradable viaje por la región con efectos especiales bien logrados; “Arthur la aventura 4D”, impresionante pero demasiado corta -5 minutos- y “Viajeros del Cielo y del Mar”, interesante documental proyectado en dos pantallas que se continúan -una delantera gigante y otra en el piso transparente-, que da la impresión de estar en el lugar y moverse con pájaros y peces. “El Principito” con la 3D, el suelo que vibra y el humo que sale por los laterales es gracioso, pero las enseñanzas de esa magistral obra son un poco minimizadas en la versión libre del Futuroscope.
En cambio, “Bailando con los robots” me decepcionó, pues ni hay baile ni hay robots, solo unos brazos hidráulicos que te sacuden como un “milkshake”. “La máquina del tiempo” es más cretina que los conejos que la acompañan, pero es graciosa y a los niños les encanta. “Virus atack” es una historia mediocre (un buen tema mal tratado), con unos bruscos simuladores que lejos de impresionar golpean fuerte al que no se sujeta bien.
El espectáculo de magia “iMagic” es dinámico, lleno de humor y los 25 minutos se pasan rápido. La Torre Giratoria ofrece unas hermosas vistas del parque y sus alrededores. “Choques Cósmicos” y “Misión Hubble” son dos americanadas más que gastadas, pero digeribles gracias a la 3D. “Monstruos del mar” se puede ver una vez y “Destinos Salvajes” es superficial, larga y tediosa. “Las Alas del Coraje”, pienso que es una historia super interesante, convertida en tragicomedia (lo que la hace larga y cansona) para comercializarla.
En cuanto al personal del Futuroscope, solo tengo elogios para todo el equipo: Competentes, atentos, simpáticos. En el restaurante “Sabores del Sol” nos atendieron tan bien, que los 2 días almorzamos allí. En la “Crepa Voladora” ya estaban cerrando y le hicieron una arepa a mi hija para que no fuera al espectáculo con hambre. El proyeccionista de Misión Hubble nos explicó toda la mecánica de la sala de proyecciones y la magia y secretos de la 3D. Gracias a todos y buena suerte.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Este es un parque muy distinto a lo normal, son todo actividades donde puede participar todo el mundo: niños, jovenes, adultos, mayores. Todo es muy interesante. Nos lo pasamos genial. El parque muy limpio, personal muy atento. Para verlo bien se necesitan dos días. No hay tantas colas como en cualquier parque. Lo recomiendo.

Gijón, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“un parque tematico distinto”
Opinión escrita el 16 enero 2014

estuvimos un fin de semana de septiembre
el parque tenia algunas de las atracciones cerradas aunque no por inclemencias del tiempo,me imagino que porque en esas fechas ya no abre todos los dias y no les compensa
nos gusto mucho
las atracciones son muy diferentes a las que ves en otros parques tematicos pues aqui son todas tipo 3d y cosas asi,geniales la verdad.
lo peor para mi del parque fue la comida,todo frio.pero quizas fue por la epoca que como ya he dicho no abren todos los dias
si viajas con tu mascota hay guarderia y esta bien montada,son jaulas pero muy limpias y ademas les ponen agua y comida cosas que en otras que he estado no hacen,solo les ponen el agua,es de pago,como todas.
aunque hay hoteles en la zona no los recomiendo si vas sin coche pues no hay absolutamente nada de nada.solo hoteles,ni una tienda ni cafeteria...solo lo que tenga tu hotel,nosotros llevamos coche y pudimos desplazarnos ,hay un centro comercial muy cerca pero sin coche es una caminata

Provincia de Girona, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Parque audiovisual más que parque de atracciones”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Parque muy cuidado pensado para familias con niños a partir de 8 años porque a pesar de que hay atracciones para ellos, la mayoría de documentales no les llama tanto la atención. Aconsejaría avanzar el espectáculo nocturno de temporada baja puesto que hace frío para los pequeños.
Muy buena conexión con el avión Girona/Poitiers y los 2 días y medio que se dispone para visitar el parque son suficientes. Intentad aprovechar la tarde del viernes para subir en las atracciones más novedosas y evitar colas del fin de semana.